Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017 Página 2 de 2

Gracias a los aerosoles en lata, los desodorantes se mantienen frescos

Por Mylan Nguyen

Mientras que, por lo general, el mercado de los desodorantes ofrece muy pocas innovaciones, el formato de envase comprimido y aerosol seco de Unilever ya han cambiado la forma del mercado mundial de envases de desodorante. Y es probable que continúe evolucionando a medida que otros dueños de marcas y fabricantes de envases comiencen a adaptar su oferta a las nuevas demandas de los consumidores.

Fin.

Palabras relacionadas:
venta de desodorantes en lata, mercado de desodorantes en aerosol, envases para desodorantes, mercado de desodorantes en aerosol en Brasil, empresas fabricantes de desodorantes en Latinoamérica, envase comprimido y aerosol seco, Euromonitor International, 0516aerosoles

Acerca del autor

Por Mylan Nguyen

Por Mylan Nguyen

Analista de envases de Euromonitor International. Se unió a la empresa en el año 2010. En su posición actual, Mylan contribuye directamente con el contenido y la calidad de la investigación sobre envases de Euromonitor International. Mylan se enfoca primordialmente en las industrias de belleza, cuidado personal y cuidado del hogar, monitoreando las tendencias clave de la industria y los pronósticos, y proveyendo visiones esenciales mediante artículos y análisis de la industria del envase.
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados