Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Goebel IMS ofrece soluciones de corte y rebobinado a la medida

De acuerdo con la compañía sus equipos de corte y rebobinado para película plástica, papel y cartón se ajustan a las necesidades especiales de cada convertidor.

De acuerdo con Goebel IMS sus equipos de corte y rebobinado para película plástica, papel, y cartón se ajustan a las necesidades especiales de cada convertidor, para que este pueda obtener una producción óptima y sus procesos se ajusten de manera confiable a las exigencias del mercado.

Esta firma alemana cuenta con varios años de experiencia en la construcción de equipos especiales y ofrece un amplio conocimiento técnico. Esto le permite ofrecerles a sus clientes una variedad de soluciones de corte y rebobinado para una amplia gama de materiales y aplicaciones.

Un ejemplo de customization es la cortadora/rebobinadora RAPID D1. La historia de éxito de esta máquina refleja su “concepto a medida”, pues procesa un amplio espectro de materiales utilizando tecnología de punta y desarrollos de última generación. Esta concepción es especialmente interesante para envases flexibles, en los que se manejan sustratos especiales de papel y cartón, y que requieren un grado adicional de precisión.


Palabras relacionadas:
compañías proveedoras de sistemas de corte y rebobinado, empresas fabricantes de equipos para corte y rebobinad, máquinas para corte y rebobinado, tecnologías de corte y rebobinado, tecnologías personalizadas para corte y rebobinado, oferta de valor de personalización de Goebel IMS, tecnologías personalizadas en sistemas de corte y rebobinado
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión