Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Gobierno de Quintana Roo lanza campaña "Desplastifícate"

La iniciativa busca sensibilizar a la población acerca del consumo de los plásticos de un solo uso e informar sobre cómo cambiar hábitos de manera sencilla.

El gobierno del estado de Quintana Roo, México, inició la campaña estatal ‘Desplastifícate’ para sensibilizar a la población sobre el consumo de plástico de un solo uso.

La campaña consiste en informar a la gente sobre la forma de cambiar sus hábitos de manera sencilla para disminuir y en un futuro eliminar el uso de plásticos de un solo uso, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente estatal.

“La campaña está proyectada para sensibilizar a la población con la ayuda de las redes sociales y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, para que adopten hábitos que permitan disminuir su huella ecológica. Entre los materiales que se van a compartir se tienen editados cuatro videos y carteles alusivos al tema”, informó la dependencia.

A la campaña se unieron dependencias como la Comisión el Agua Potable y Alcantarillado, los Ayuntamientos de Bacalar y Othón P. Blanco, agrupaciones como Centinelas del Agua, Amigos de Contoy, Arrecifes saludables, e iniciativa Privada como Dolphinus, Marakame y Masscoti.


Palabras relacionadas:
Quintana Roo inicia campaña educativa contra el uso de plásticos de un solo uso, Quintana Roo se une a estados mexicanos que buscan disminución de los plásticos de un solo uso, campañas educativas sobre plásticos de un solo uso, campañas ambientales en Quintana Roo, campañas educativas y medioambientales en Quintana Roo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales