Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Gneuss presentará tecnologías de medición en NPE 2018

La compañía presentará su línea completa de transductores de presión y transmisores, sensores de temperatura y accesorios.

El proveedor de maquinaria, Gneuss, presentará durante NPE 2018, su línea completa de transductores de presión y transmisores, sensores de temperatura y accesorios.

La compañía demostrará su capacidad de fabricar sistemas y soluciones personalizadas de sensores, incluso para aquellos requerimientos que puedan resultar inusuales. La estructura de fabricación ajustada de Gneuss lo hace posible con los tiempos de entrega más cortos. Asimismo, los sensores cumplen con los requisitos regionales o específicos de la aplicación, como Atex, Hart Communication o EAC.

En condiciones de proceso especialmente difíciles, con sobrecargas de presión cortas, picos de presión frecuentes y falta de fundición en el material, los sensores están muy estresados. Gneuss construye un diseño especial para trabajos pesados con una tecnología de membrana especial para estas aplicaciones.

Además, Gneuss ofrece un transductor especial para aplicaciones alimentarias, donde la limpieza regular de la maquinaria es necesaria, de modo que los sensores suelen estar sujetos a chorros de vapor o agua. Para esto, el fabricante ha desarrollado un tipo especial de sensor que sigue siendo resistente al agua incluso si se retira su enchufe.


Palabras relacionadas:
fabricantes de instrumentos para medición de temperatura, tecnología de medición, fabricantes de sensores, sensores de Gneuss, tecnología de medición de Gneuss, expositores durante NPE 2018, instrumentos para limpieza, equipos para filtración, innovaciones en NPE 2018, ferias para la industria del plástico, novedades de Gneuss, Gneuss en NPE 2018, sensores de temperatura, transductores de presión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión