Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Pedro Garza García, Nuevo León, México - Diciembre de 2014

Glass Packaging Institute premia a Vitro por tres de sus envases

Vitro Packaging, subsidiaria exportadora de envases de Vitro, fue premiada en Estados Unidos por el Glass Packaging Institute - GPI (Instituto del Empaque de Vidrio), en el marco del evento anual Clear Choice Awards, en el que los ganadores fueron elegidos entre 71 entradas sobre la base de criterios que incluyen innovación, diseño y qué tan atractivo le es el producto al consumidor.

El envase para Jim Bean Signature Craft, producido para su cliente James B. Beam Distilling Co, participó en la categoría Licores destilados, y fue premiado por su diseño  y calidad. Asimismo, recibió por segunda vez consecutiva el premio del Presidente por el frasco Q-Tonic, diseñado para la empresa productora de bebidas Q-Drinks; este premio fue entregado por haber reducido el peso del envase -más amigable con el medio ambiente- manteniendo el diseño y visión del cliente.

Además, ya por once veces consecutivas recibió el reconocimiento en la categoría de cosméticos y perfume, por unos de sus envases de alta calidad y especialización, en el segmento de lujo.

“Las inscripciones para Clear Choice Awards de este año vinieron de muchas empresas que querían mostrar sus productos en envases de alta calidad”, dijo Lynn Bragg, presidenta de GPI. “Un envase de vidrio bien diseñado ofrece muchos beneficios. Es la opción más saludable para los consumidores y el medio ambiente, y también conserva la pureza de un producto”.

Al conocer sobre estos reconocimientos, John T. Shaddox, presidente de Vitro Packaging, comentó: “Haber recibido el premio del Presidente por segundo año consecutivo representa para nosotros una motivación para continuar renovando  y construyendo bases para superar la calidad deseada en nuestros productos. Estos premios son de alta importancia y gran significado para Vitro dado que demuestran que contamos con la capacidad de innovar, diseñar y brindar la calidad en segmentos altamente competidos”.

El jurado estuvo integrado por Paul Koning, especialista y profesor de la facultad de Empaque de la Universidad de Michigan (Michigan State University, School of Packaging); Angelica Sbai, directora nacional de Vinos y Licores del Palm Restaurant Group; Richard Turcsik, editor ejecutivo de la revista Grocery Headquarters; y Jarad Slipp, director en RdV Vineyards.

Desde 1989 el programa de los Clear Choice Awards ha distinguido a los fabricantes que han trascendido en el diseño de empaques empleando el vidrio de forma innovadora para resaltar los productos que contienen.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados