Promocione sus productos o servicios con nosotros
West Sussex, Reino Unido - Agosto de 2017

Gew nombra nuevo director de Ventas Internacionales

El designado es Marcus Greenbrook, quien se unió a la compañía en 1998 y asumió el cargo con efecto inmediato.

Gew, fabricante británico de sistemas UV para máquinas de impresión y conversión, anunció el nombramiento de Marcus Greenbrook como su nuevo director de ventas internacionales, con efecto inmediato.

Marcus será responsable de contribuir a la estrategia general de la compañía y reportará las ventas mundiales, las asociaciones estratégicas de negocios y los informes de marketing a Malcolm Rae, director gerente de Gew.

Al respecto Marcus dijo: Estoy encantado de asumir el cargo de director de Ventas Internacionales y de ver la perspectiva de un mayor crecimiento de Gew a nivel internacional, especialmente con las mayores oportunidades de UV LED en los mercados de etiquetas y empaques. El momento de mi nombramiento encaja bien con la más grande feria de conversión de etiquetas, Labelexpo Europe, que está a la vuelta de la esquina y esperamos haya una gran confluencia internacional a Bruselas este año.

Marcus se unió a Gew en 1998 y antes de su nuevo nombramiento como director de Ventas Internacionales desempeñó varios cargos de gestión como gerente técnico de Ventas y gerente de Ventas y Servicios para Australia y el Sudeste Asiático. En su posición más reciente, como gerente de ventas internacionales, el desempeño de Marcus fue determinante en el exitoso lanzamiento del sistema UV ArcLED UV de GEW en Labelexpo 2015.


Palabras relacionadas:
nuevos nombramientos en Gew, nuevos directivos en Gew, nuevos ejecutivos en Gew, Marcus Greenbrook en Gew, neuvo nombramiento de Marcus Greenbrook
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión