Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2015

Gebo Cermex presenta soluciones completas en equipos y servicios para procesos de envasado
Visítenos en: Expo Pack México, Junio 16 al 19, stand 3300

Acerca de Gebo Cermex
En una industria compleja donde el know-how lo es todo, Gebo Cermex se constituye a través de la unión de dos fuertes marcas: Gebo y Cermex, reuniendo experiencia en ingeniería de líneas de envasado a través de una gama de mercados que abarcan desde alimentos y bebidas, hasta productos farmacéuticos, pasando por productos de limpieza de la casa y el cuidado personal. Por más de medio siglo nuestros expertos han mejorado el rendimiento de líneas de producción y envasado en algunas de las industrias más exigentes. En la actualidad, más de 37 000 instalaciones de equipos y sistemas llevan nuestra firma.

Gebo Cermex -con sede en Francia- es una organización centrada en las personas, que cuenta con 1800 empleados a nivel mundial y más de 20 oficinas comerciales y plantas de fabricación en las regiones más importantes del mundo.

Visítenos en el estand N° 3300 este 16 al 19 de junio en Expo Pack 2015, donde destacaremos algunas de nuestras últimas innovaciones, incluyendo soluciones para la manipulación de barriles, auditorías de choque y presión, sistemas de eliminación de botellas, y los más recientes avances en lavadoras de botellas.

Choques y presión: envasado de calidad y auditorías de integración
Etiquetas rayadas, golpes, rupturas, rasguños y marcas en los envases, son algunos de los problemas pueden dañar la eficiencia de su línea y la imagen de su marca. Nuestras auditorias de choque y presión detectan, localizan y miden los puntos críticos en su línea de envasado. Para conocer más, de clic aquí.

Robótica para despaletizado y paletizado de barriles de cerveza
Gebo Cermex exhibirá una completa e innovadora solución con 6 ejes, robot poli-articulado, sistema de visión de alto desempeño y herramienta de agarre ultra flexible. Este equipo puede manejar todo tipo de tamaños, llenos o vacíos, en todas las configuraciones, independientemente de las condiciones y el medio ambiente. Para más información, vea el video.

SecurFlow®: sistema de extracción de botellas
SecurFlow es un sistema robótico altamente eficiente, desarrollado para la detección y extracción de botellas caídas en un transportador masivo de flujo de productos. Impacta significantemente en la eficiencia de la línea -en el ROI- y es adecuado para la mayoría de los transportadores en masa de todos tamaños y velocidades. Para más información, vea el video.

Lavadora de botellas: una batalla contra el exceso de arena
De otro lado, la compañía estará lanzando un nuevo paquete de actualización para procesar la enorme cantidad de arena que puede introducirse en botellas retornables. Como un avance en nuestra actual gama de lavadoras de botellas, este sistema reducirá las operaciones de limpieza y mantenimiento, mientras aumenta la eficiencia global de la línea. Para conocer más, haga clic aquí.

Nadie conoce las líneas de envasado como nosotros. Somos los primeros.


Información de origen comercial