Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dûsseldorf, Alemania - Mayo de 2017

Gebo Cermex presenta en interpack sus innovaciones para fábricas inteligentes

La compañía exhibió en la mega-feria su cartera de soluciones para el paso de las fábricas tradicionales hacia fábricas inteligentes.

Gebo Cermex ha creado una completa cartera de soluciones enfocadas en la construcción de fábricas intelgentes, y la está presentando en el marco de la mega-feria interpack 2017.

Estos sistemas funcionan se enfocan en tres conceptos o principio básicos:

  1. El mejoramiento de la interacción entre la máquina y el operador a través de un HMI cognitivo: un nuevo desarrollo que está integrado con contenidos que ayudan a los operadores a visualizar y anticipar los procesos que se realizan en la máquina, como videos, tutotiales, soportes operacionales, etc.

  2. El uso de robots a los que se les delegue el manejo de tareas repetitivas y de un valor añadido relatiamente bajo, permitiendo que los operarios se ocupen de tareas cualitativas en las máquinas.

  3. La interconectividad de las máquinas con Gebo Cermex, lo cual permite que la compañìa le realice un seguimeinto al desempeño de los equipos, de manera que, si lo necesita, se le puedan brindar un apoyo remoto.

Palabras relacionadas:
soluciones de Gebo Cermex, nuevos desarrollos de Gebo Cermex, desarrollos de Gebo Cermex para fábricas inteligentes, innovaciones de Gebo Cermex en el campo de la industria 4.0, novedades de Gebo Cermex en el ámbito de las smart factories, participación de Gebo Cermex en interpack 2017, novedades para smart factories en interpack 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inteligencia de marca