Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018 Página 1 de 3

Ganadores Premios WorldStar 2018 en la Categoría de Materiales y Componentes

Conozca a los ganadores de esta categoría en la cual la WPO, Organización Mundial del Empaque, eligió un total de 21 diseños.

 

La WPO, Organización Mundial del Empaque, anunció los ganadores de los premios WorldStar, su concurso insignia en el que para 2018 se premió un récord de 200 participantes, elegidos durante una sesión de deliberación celebrada el pasado mes de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

Los tres países que más premios recibieron fueron Japón, India y China, com 26, 24 y 14 premios respectivamente.

 

Consulte a los ganadores en las categorías de:

 





 

Ganadores en la Categoría de Materiales y Componentes

Tapa de bi-inyección de aceite de Emami Navratna

Empresa: ALPLA INDIA PRIVATE LIMITED
País: India

Tapa de bi-inyección de aceite de Emami Navratna

El nuevo diseño se conecta bien con el espíritu de la marca, tiene un alto elemento FMOT (Primer Momento de la Verdad, por sus siglas en inglés) y un resonante impacto en estanterías. Recientemente ganó el premio India Star Award a la excelencia en innovación de diseño.

Woolcool

Empresa: Woolpack Australia Pty Ltd
País: Australia

Woolcool
Woolcool

Woolcool ha desarrollado una solución de empaque ecológica y única que supera otras opciones que existen actualmente en el mercado (incluido el empaque de poliestireno). Woolcool ha logrado utilizar "lana de panza de oveja", que normalmente es desechada en el vertedero, para producir una solución de empaque aislante más eficaz, que además es biodegradable, sostenible y compostable.

Envoltura de aceite vegetal con película de polilaminado de alta barrera

Empresa: Shongai Technologies Limited
País: Nigeria

Envoltura de aceite vegetal con película de polilaminado de alta barrera
Envoltura de aceite vegetal con película de polilaminado de alta barrera

En esta película de 5 capas utilizaron resina de poliamida que proporciona propiedades de barrera contra la humedad, oxígeno, sabor y aroma y permeación de sabor. Estas propiedades ayudan a evitar el deterioro de los alimentos y prolongan su vida útil. Al ser una envoltura para empaque de alimentos utilizan tintas de impresión sin tolueno y adhesivo de laminación sin solventes.

Estructura de partición triangular para la inclinación del producto

Empresa: TOTO Ltd.
País: Japón

Estructura de partición triangular para la inclinación del producto

Esta compañía ha diseñado un empaque que crea la parte superior plana para el producto de superficie inclinada. Esta estructura impide que la banda de PP se deslice y permite apilar los productos.

Empaque táctil

Empresa: Mutsumi Chemical Industry Co., Ltd.
País: Japón

Empaque táctil
Empaque táctil

Se trata de un producto totalmente nuevo desarrollado para dar sentido táctil al envase, en el que lo visual es lo habitual. Es posible sujetarlo con la mano incluso si envuelve un producto caliente, porque el papel gofrado no permite la sensación del calor, debido al efecto de aislamiento térmico.

Sujata Atta – Bolsa de tela no tejida de alta resistencia

Empresa: General Mills India Pvt Ltd
País: India

Sujata Atta – Bolsa de tela no tejida de alta resistencia

La bolsa no tejida ha resuelto la preocupación por los daños del empaque. En segundo lugar, los beneficios para minoristas y distribuidores han mejorado. Las ventas han aumentado un 5%, la marca y el atractivo en estanterías han mejorado significativamente y, por último, la productividad de la fabricación de bolsas y la eficiencia en la distribución se han incrementado en un 8%.


Palabras relacionadas:
ganadores Premio Worldstar 2018, Premios WorldStar 2018, edición 2018 de los Premios WorldStar, ganadores Categoría de Materiales y Componentes del Premio WorldStar 2018, premios organizados por la WPO, concursos organizados por la Organización Mundial del Empaque, envases para el sector de materiales y componentes ganadores en los Premios WorldStar 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria