Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018 Página 1 de 2

Ganadores Premios WorldStar 2018 en la Categoría de Cuidado del Hogar

Conozca a los ganadores de esta categoría en la cual la WPO, Organización Mundial del Empaque, eligió un total de nueve diseños.

 

La WPO, Organización Mundial del Empaque, anunció los ganadores de los premios WorldStar, su concurso insignia en el que para 2018 se premió un récord de 200 participantes, elegidos durante una sesión de deliberación celebrada el pasado mes de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

Los tres países que más premios recibieron fueron Japón, India y China, com 26, 24 y 14 premios respectivamente.

 

Consulte a los ganadores en las categorías de:

 





 

Ganadores en la Categoría de Cuidado del Hogar

TRIO

Empresa: Ducart Evergreen Packaging Ltd. & Hishtil
País: Israel

TRIO
TRIO

El desarrollo de los empaques con Ducart Evergreen responde a la necesidad de saber que las verduras no crecen en las estanterías del supermercado. Estaba claro que esto no es así y, por lo tanto, era importante familiarizar al público con este tema, a través del método hidropónico de cultivo.

Juego de vajilla para regalo

Empresa: Thai Containers Group Co, Ltd. (Oficinas centrales)
País: Tailandia

Juego de vajilla para regalo
Juego de vajilla para regalo

Este empaque funciona como método de protección durante el transporte y refleja la apariencia icónica de SCG Home.  Las ventajas son su simplicidad y eficiencia. El acolchado requiere un mínimo esfuerzo de montaje y puede formarse sin necesidad de pegante. Los productos se ubican en el acolchado para una entrega estable y esto reduce los riesgos de fricción y colisión.

Ploc Off Maria Sem Vergonha

Empresa: Brasilata S/A Embalagens Metálicas
País: Brasil

Ploc Off Maria Sem Vergonha
Ploc Off Maria Sem Vergonha

El reto consistía en hacer disponibles las latas de acero impresas en pequeños pedidos por lotes. Hasta ahora este proceso ha sido dirigido en Brasil a pedidos de alto volumen utilizando la tecnología de impresión digital, un proceso muy innovador en este campo, con este finalmente fue posible llegar a las pequeñas empresas.

Pattex Neue Fuge (Nueva unión de silicona)

Empresa: Henkel AG & Co. KGaA
País: Alemania

Pattex Neue Fuge (Nueva unión de silicona)
Pattex Neue Fuge (Nueva unión de silicona)

La forma única del envase, en combinación con los materiales cuidadosamente seleccionados, facilita la activación del producto recién desarrollado y lograr así un cambio completo en su aplicación. El envase responde específicamente a las necesidades de comodidad, facilidad de uso y rapidez, logrando de esta forma un resultado perfecto para los consumidores en los  pisos del baño.

Sal de Morton Safe-T-PET

Empresa: Berlin Packaging
País: Estados Unidos

Sal de Morton Safe-T-PET
Sal de Morton Safe-T-PET

El nuevo envase patentado de Morton Safe-T-Pet, es un producto formulado para derretir el hielo de las aceras y evitar sin embargo daños a las mascotas, que proporciona a la vez la máxima utilidad. El empaque incluye una manija ergonómica con espacio suficiente para que quepa en una mano enguantada, una tapa de fácil cierre y mayor firmeza de la columna para mejorar la flexibilidad y resiliencia en la cadena de suministro.


Palabras relacionadas:
ganadores Premio Worldstar 2018, Premios WorldStar 2018, edición 2018 de los Premios WorldStar, ganadores Categoría de Cuidado del Hogar del Premio WorldStar 2018, premios organizados por la WPO, concursos organizados por la Organización Mundial del Empaque, envases para el sector de productos para cuidado personal ganadores en los Premios WorldStar 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inteligencia de marca