Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018 Página 2 de 2

Ganadores Premios WorldStar 2018 en la Categoría de Cuidado del Hogar

Conozca a los ganadores de esta categoría en la cual la WPO, Organización Mundial del Empaque, eligió un total de nueve diseños.

iPaint

Empresa: CLP INDUSTRIES LTD
País: Israel

iPaint
iPaint

El iPaint (pendiente de patente) de Nirlat es un producto innovador que revoluciona la forma en que los consumidores pintan sus hogares. iPaint convierte esta actividad en una experiencia limpia, sin contratiempos y sin esfuerzo, eliminando el tradicional cubo y la bandeja de pintura. La innovación proviene del hecho de que la funda iPaint tiene 2 compartimentos: aire y pintura.

Botella de HDPE fabricada en 100% material reciclado post-consumo (de la bolsa amarilla)

Empresa: ALPLA Werke Alwin Lehner GmbH & Co KG & Werner & Mertz GmbH
País: Austria

Botella de HDPE fabricada en 100% material reciclado post-consumo (de la bolsa amarilla)

Por primera vez en el mercado, esta botella fabricada a partir de materiales reciclados 100% post-consumo. Evita la apariencia brumosa utilizando fracciones incoloras y blancas (logística especial). Mantiene la apariencia familiar, la impresión de calidad y la imagen de marca (frente a las botellas de material virgen) sin reducir la seguridad del producto. Esta es una labor pionera destacada, que favorece los ciclos reales y la protección de recursos limitados.

DECON- Cycle

Empresa: TricorBraun
País: Estados Unidos

DECON- Cycle

El cliente llegó a esta empresa señalando una fuga en la botella anterior. A través de la construcción de un nuevo molde y de múltiples pruebas, se obtuvo como resultado final este frasco rociador multi-cámara de HDPE de 16 onzas con jarra adjunta de 70mm.

Caja para bicicleta de BRUM BRUM

Empresa: Stora Enso Packaging
País: Latvia

Caja para bicicleta de BRUM BRUM
Caja para bicicleta de BRUM BRUM

La caja para bicicleta (consiste en 4 partes) tiene doble función: el transporte y la caja para uso del consumidor como empaque primario. Con un poco de imaginación, los niños pueden convertir cualquier cosa en un juguete. El empaque es sostenible, reutilizable, fabricado con materiales renovables. La caja mantiene la bicicleta segura, facilita su almacenamiento en casa y propicia la diversión para los niños.

Fin.

Palabras relacionadas:
ganadores Premio Worldstar 2018, Premios WorldStar 2018, edición 2018 de los Premios WorldStar, ganadores Categoría de Cuidado del Hogar del Premio WorldStar 2018, premios organizados por la WPO, concursos organizados por la Organización Mundial del Empaque, envases para el sector de productos para cuidado personal ganadores en los Premios WorldStar 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria