Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017 Página 6 de 6

Ganadores Premio WorldStar 2018 en la Categoría de Bebidas

Conozca a los ganadores de esta categoría en la cual la WPO, Organización Mundial del Empaque, eligió un total de 40 diseños.

"3 x 0.75lt. Empaque triangular para vino

Empresa: DS Smith Austria - Plant Kalsdorf
País: Austria

''3 x 0.75lt. Empaque triangular para vino.
''3 x 0.75lt. Empaque triangular para vino.

El espíritu de este "Empaque triangular de vino" es recordar cómo nuestras vidas deben ser vividas y cómo cada parte trabaja con las demás. Amor (Liebe), vivir (Lebe), risa (Lache) son los mensajes clave de este envase, y este vino puede ayudarle a encontrar de nuevo el camino.

Cidra Mitsuya con etiqueta de alto grado de contenido de biomasa

Empresa: Asahi Soft Drinks CO., LTD. & Fuji Seal , Inc
País: Japón

Cidra Mitsuya con etiqueta de alto grado de contenido de biomasa.

Como parte de los esfuerzos de esta empresa para reducir el impacto ambiental, se ha desarrollado y aplicado a la cidra "Mitsuya " una etiqueta basada en un 75%, en biomasa. Las botellas y tapas también contienen el más alto nivel de biomasa en la industria japonesa de bebidas. Este desarrollo ha logrado una reducción del 24% de emisiones de CO2, cuando se compara con los productos convencionales.

Fin.

Palabras relacionadas:
ganadores Premio Worldstar 2018, Premios WorldStar 2018, edición 2018 de los Premios WorldStar, ganadores Categoría Bebidas del Premio WorldStar 2018, premios organizados por la WPO, concursos organizados por la Organización Mundial dle Empaque, envases para bebidas ganadores en los Premios WorldStar 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria