Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017 Página 5 de 6

Ganadores Premio WorldStar 2018 en la Categoría de Bebidas

Conozca a los ganadores de esta categoría en la cual la WPO, Organización Mundial del Empaque, eligió un total de 40 diseños.

Bottelo Cubitera Portátil

Empresa: Smartbag, S,L
País: España

Bottelo Cubitera Portátil

Fabricada en material plástico de PVC de color transparente o barnizado. Su sello hermético es también la manija. Es el más reciente proyecto de esta empresa, y combina diferentes funciones: - Cubo hermético susceptible a llevar una botella fresca de Champagne/vino sin riesgo de derrame. - Para uso personal, es un regalo práctico y hermoso.

Blue Dream Manual Class

Empresa: Jiangsu Yanghe Distillery Co., Ltd.
País: China

Blue Dream Manual Class.
Blue Dream Manual Class.

La caja de empaque exterior está fabricada en papel especial de grano de madera hecho a mano, junto con una exquisita placa metálica. En el centro, el cuerpo de la caja está entremezclado con los nombres rojos del producto Manual Class, lo que denota que el producto ha sido fabricado meticulosamente y sinceramente desde el corazón.

Bib & Tucker

Empresa: Berlin Packaging
País: Estados Unidos

Bib & Tucker.

El envase de Bib & Bucker de whiskey blanco de lote reducido transmite la calidad artesanal y de élite del licor en su interior. El corcho grueso, sujeto con cuerda negra al cuello de la botella, anima a los consumidores a celebrar cada copa servida. La "calidad incomparable" y retro de la etiqueta grabada en relieve refuerzan el legado clásico de la marca.

Lata de cerveza invertida - ALFA Weiss

Empresa: Athenian Brewery
País: Grecia

Lata de cerveza invertida - ALFA Weiss.

El concepto de protección del medio ambiente está en todo el empaque, eliminando la impresión innecesaria y los materiales auxiliares, el fondo de la botella, el portabotellas y la caja están en una sola pieza, la caja exterior y la sombra clara del interior de la botella reflejan el concepto.

Alrededor de la T´

Empresa: Werner Kemkel sp. z o.o. & Lidl sp. z o.o. sp.k
País: Polonia

Alrededor de la T´.
Alrededor de la T´.

Idea: el dispensador 4D (con función de movimiento), combina un sistema de rotación, facilidad de uso y tamaño compacto. Resultado: El consumidor puede encontrar rápidamente el sabor girando el carrusel y tomando el producto seleccionado. La capacidad de relleno alarga la vida útil. Aunque el paquete tiene 6 caras, ocupa poco espacio.

Aperitivo de miel - AMBROZIA

Empresa: Ing. Peter kudláč - APIMED
País: Eslovaquia

Aperitivo de miel - AMBROZIA.
Aperitivo de miel - AMBROZIA.

Durante la producción de AMBROZIA, esta firma eslovaca se inspiró en la antigua Grecia. El nombre AMBROZIA es la marca del primer aperitivo elaborado con miel. Su fuerza volvió a revivir en una bebida aperitiva, que complementa el sabor de la miel con sus hierbas, especias y cítricos cuidadosamente seleccionados.

Té natural - After

Empresa: Shenzhen YUTO Packaging technology CO.,LTD
País: China

Té natural - After.
Té natural - After.

El diseño, centrado en un sacerdote taoísta sentado para la meditación y el desarrollo del carácter moral, reprodujo la cultura de marca del té en su carácter natural y orgánico a través de un lenguaje visual moderno pero sencillo, una búsqueda oriental libre de ramplonería y que nos lleva de regreso a la naturaleza original.

Botella de agua liviana de 9,7 g - Agua Helios Water de 500 ml

Empresa: Plastipak Packaging Inc.
País: Brasil

Botella de agua liviana de 9,7 g - Agua Helios Water de 500 ml.

El innovador concepto de botella liviana permite un bajo consumo de materia prima sin pérdida de rigidez y sin necesidad de aplicar hidrógeno. Eso debido al trazado geométrico de alto rendimiento y una preforma pensada de manera complementaria, para mantener la carga superior y lateral requerida por el mercado de agua embotellada.


Palabras relacionadas:
ganadores Premio Worldstar 2018, Premios WorldStar 2018, edición 2018 de los Premios WorldStar, ganadores Categoría Bebidas del Premio WorldStar 2018, premios organizados por la WPO, concursos organizados por la Organización Mundial dle Empaque, envases para bebidas ganadores en los Premios WorldStar 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria