Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017 Página 2 de 6

Ganadores Premio WorldStar 2018 en la Categoría de Bebidas

Conozca a los ganadores de esta categoría en la cual la WPO, Organización Mundial del Empaque, eligió un total de 40 diseños.

Vino digital- Weilong

Empresa: Shenzhen Baixinglong Creative Packaging Co., Ltd.
País: China

Vino digital- Weilong.
Vino digital- Weilong.

La era digital les permite a los envases de vino de China seguirle el ritmo a la época. Empezando con los números del 0 al 9 como inspiración, y combinando el número con uvas y animales de todo tipo, refleja que la naturaleza del vino también tiene sentido ecológico orgánico. El material de la etiqueta es degradable y tiene un buen efecto ambiental.

Reducción de peso de la botella de vidrio retornable con recubrimiento cerámico (500 ml)

Empresa: Kirin CO., LTD & Nihon Yamamura Glass Co., LTD z
País: Japón

Reducción de peso de la botella de vidrio retornable con recubrimiento cerámico (500 ml).

Esta botella retornable para cerveza es la más liviana de todo Japón. Ha sido diseñada para ser un 20% más liviana que el modelo actual de la compañía. (El peso se reduce de 470g a 380g.) Para mantener la fuerza de la botella a través del proceso retornable, se recubre con SnO2 la superficie exterior de la botella.

Perfil de empaque de porción única de True South

Empresa: Huhtamaki PPL Ltd.
País: India

Perfil de empaque de porción única de True South.
Perfil de empaque de porción única de True South.

El diseño del envase es simple pero eficiente. Su perfil evita el derrame de los productos, lo que favorece a los consumidores en movimiento. Proporciona buena capacidad de impresión, retención de aromas, vida útil y una experiencia positiva general con su exquisito sabor. Cumple con los requisitos de dosificación unitaria y satisface las necesidades de comodidad y portabilidad.

Té Three Kingdoms

Empresa: Shenzhen YUTO Packaging technology CO.,LTD
País: China

Té Three Kingdoms.
Té Three Kingdoms.

La estructura de este envase evoca el truco Sichuan de "cambio de cara" para la inspiración creativa, dividido en dos capas internas y externas. La combinación de los dos se puede girar mostrando varios efectos en las caras de los personajes, como en la dinámica de la Ópera de Sichuan. El material del envase es respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar muy bien para uso secundario.

Vino blanco Tanggou, edición especial para el Festival Dragon Boat

Empresa: Shenzhen Baixinglong Creative Packaging Co., Ltd.
País: China

Vino blanco Tanggou, edición especial para el Festival Dragon Boat.
Vino blanco Tanggou, edición especial para el Festival Dragon Boat.

El empleo de papel kraft, papel corrugado y otros papeles ecológicos pueden reducir el proceso de impresión, reducir la contaminación y lograr un diseño ecológico sostenible. La estructura de caja inteligente muestra la botella de vino en múltiples direcciones.

Regalo - THIMM Multipack I

Empresa: THIMM – The Highpack Group, THIMM Packaging
País: República Checa

Regalo - THIMM Multipack I.

El regalo de THIMM Multipack I es un innovador multi-empaque de regalo para botellas. Su extensa superficie ofrece atractivas opciones de impresión para la comunicación de la marca y para contar historias. La solución dos en uno contiene el mug de una cerveza utilizado como asa de transporte para el embalaje y esterillas para cerveza integradas para su uso posterior.

Take It

Empresa: Mondi
País: Polonia

TAKE IT.
TAKE IT.

El diseño "Take it" tiene un sistema de cierre único e innovador que evita que las latas individuales sean retiradas del multiempaque promocional. El empaque puede cerrarse sin pegamento. “Take it” enfatiza la promoción comercial de las latas envasadas creando un vínculo visual entre el envase y el producto visible.

Cerveza Störtebeker Eisbock

Empresa: Störtebeker Braumanufaktur GmbH
País: Alemania

Cerveza Störtebeker Eisbock.
Cerveza Störtebeker Eisbock.

Las cervezas Eisbock se producen congelando el agua para intensificar el alcohol y el aroma. Estas cervezas son creaciones de buen gusto, que merecen un envase especial: una etiqueta reducida en blanco y negro con colores metálicos, además de la bandera roja que simboliza la producción en frío y el carácter sofisticado de estas cervezas.


Palabras relacionadas:
ganadores Premio Worldstar 2018, Premios WorldStar 2018, edición 2018 de los Premios WorldStar, ganadores Categoría Bebidas del Premio WorldStar 2018, premios organizados por la WPO, concursos organizados por la Organización Mundial dle Empaque, envases para bebidas ganadores en los Premios WorldStar 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria