Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017 Página 1 de 6

Ganadores Premio WorldStar 2018 en la Categoría de Bebidas

Conozca a los ganadores de esta categoría en la cual la WPO, Organización Mundial del Empaque, eligió un total de 40 diseños.

 

La WPO, Organización Mundial del Empaque, anunció los ganadores de los premios WorldStar, su concurso insignia en el que para 2018 se premió un récord de 200 participantes, elegidos durante una sesión de deliberación celebrada el pasado mes de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

Los tres países que más premios recibieron fueron Japón, India y China, com 26, 24 y 14 premios respectivamente.

 

Consulte a los ganadores en las categorías de:

 





 

Ganadores en la Categoría de Bebidas

Licor Zhuyeqing

Empresa: Shenzhen Baixinglong Creative Packaging Co., Ltd.
País: China

Licor Zhuyeqing.
Licor Zhuyeqing.

El diseño utiliza el papel como principal material reciclable y degradable, por lo que no contamina el medio ambiente. Combinado con el bambú y de regreso a la naturaleza, refleja un tipo de cuidado, una especie de asombro y respeto por la naturaleza.

Vino Xifeng-Kaiping

Empresa: Shenzhen Baixinglong Creative Packaging Co., Ltd.
País: China

Vino Xifeng-Kaiping.
Vino Xifeng-Kaiping.

Inspirado en el pavo real, integra en la apertura de la caja la belleza de este animal cuando extiende su cola. Cuando la caja se abre, da la forma de un pavo real con la cola completamente expuesta.

Botella ecológica para leche - Woolworths

Empresa: Polyoak Packaging (Pty) Ltd & Woolworths
País: Sudáfrica

Botella ecológica para leche - Woolworths.
Botella ecológica para leche - Woolworths.

La primera botella de leche "verde" de Sudáfrica. Estos envases de lácteos de 1, 2 y 3 litros contienen un 30% de plástico vegetal (polietileno de alta densidad) derivado de caña de azúcar brasileña. Las botellas reciclables de HDPE, con menor huella de carbono, reducen la dependencia de polímeros fósiles no renovables menos sostenibles, al tiempo que apoyan a una industria en desarrollo para materias primas renovables basadas en plantas.

Caja de almacenamiento y dispensación White Belg

Empresa: Sapporo Breweries Ltd./Rengo Co. Ltd.
País: Japón

Caja de almacenamiento y dispensación White Belg.
Caja de almacenamiento y dispensación White Belg.

Material de embalaje que contiene 8 latas y se utiliza como almacenador. Es lo suficientemente pequeño como para caber en una nevera casera. Además, sus ilustraciones está diseñadas para que coincidan con un espacio habitable, para uso a temperatura ambiente. Su estructura de 2 pisos permite la entrega bajo el método de “primera lata que ingresa es la primera que sale” por la parte inferior, y con reposición desde la parte superior.

Tapa silbato

Empresa: Kwang Dong Pharmaceutical Co., LTD.
País: Corea del Sur

Tapa silbato.
Tapa silbato.

Tapa silbato para autoprotección, que se puede hacer sonar fácilmente en todas las direcciones. Fue diseñada para ser reciclable y dar una nueva función a la tapa desechada después del uso.


Palabras relacionadas:
ganadores Premio Worldstar 2018, Premios WorldStar 2018, edición 2018 de los Premios WorldStar, ganadores Categoría Bebidas del Premio WorldStar 2018, premios organizados por la WPO, concursos organizados por la Organización Mundial dle Empaque, envases para bebidas ganadores en los Premios WorldStar 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria