Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018 Página 1 de 2

Ganadores Premio WorldStar 2018 en la Categoría Salud y Cuidado Personal

Conozca los 12 diseños ganadores de este prestigioso concurso de la WPO, la Organización Mundial del Empaque.

 

La WPO, Organización Mundial del Empaque, anunció los ganadores de los premios WorldStar, su concurso insignia en el que para 2018 se premió un récord de 200 participantes, elegidos durante una sesión de deliberación celebrada el pasado mes de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

Los tres países que más premios recibieron fueron Japón, India y China, com 26, 24 y 14 premios respectivamente.

 

Consulte a los ganadores en las categorías de:

 





 

Ganadores en la Categoría de Salud y Cuidado Personal

Botella Urban Decay All Nighter Foundation

Empresa: Fusion Packaging
País: Estados Unidos

Botella Urban Decay All Nighter Foundation
Botella Urban Decay All Nighter Foundation

Urban Decay le pidió a Fusion Packaging que "reinventara" el estándar de la industria y  creara una ventana de visión en una botella sin aire. Fusion se inspiró en la arquitectura y en los diversos elementos de diseño que se integraron en la primera ventana asimétrica en la industria sobre una botella, permitiéndoles así a las consumidoras ver el color de la base de maquillaje.

Rapida

Empresa: Taplast
País: Italia

Rapida
Rapida

Rapida es la primera verdadera bomba para comercio electrónico. Una boquilla plegable bloqueada con un clip, evita la apertura accidental hasta el primer uso por parte del consumidor. Garantiza un sellado seguro al halar hacia arriba la válvula y rotar el cabezal 90 grados.  Se trata de un diseño muy innovador para un mercado en rápido crecimiento.

Acondicionador ultra iluminante para cabellos rubios, Jhon Frieda

Empresa: VIVA IML TUBES
País: Canadá

Acondicionador ultra iluminante para cabellos rubios, Jhon Frieda
Acondicionador ultra iluminante para cabellos rubios, Jhon Frieda

Este envase refleja un efecto holográfico arco iris y al mismo tiempo un aspecto mate de primera calidad. Tapa abatible de perfil bajo con anillo estampado en caliente y orificio de drenaje para evitar que le entre agua fría. Tiene una cobertura gráfica completa de arriba a abajo. Tubos reciclables y sostenibles 100% de PP, acorde con los objetivos de la empresa. Look sin costuras o selles.

Hinode Feelin'

Empresa: Wheaton Brasil
País: Brasil

Hinode Feelin'
Hinode Feelin'

Esta botella fue inspirada en un vestido largo y plisado de mujer. Sensualidad y sofisticación se ven capturadas en un instante de movimiento. Los bordes en relieve se extienden y siguen una pintura degradé creando un diseño único y una experiencia táctil. Su innovador diseño destaca la feminidad y la elegancia de cada mujer.

Bolsa con fuelle con manija (botella con fuelle)

Empresa: Cowpack
País: Japón

Bolsa con fuelle con manija  (botella con fuelle)
Bolsa con fuelle con manija  (botella con fuelle)

La manija tridimensional facilita la sujeción y el uso de la bolsa, incluso la de capacidad grande. Gracias a sus propiedades de barrera al gas y resistencia al calor, su contenido puede conservarse durante mucho tiempo. Además, la bolsa es respetuosa con el medio ambiente y se puede desechar fácilmente después de su uso.


Palabras relacionadas:
ganadores Premio Worldstar 2018, Premios WorldStar 2018, edición 2018 de los Premios WorldStar, ganadores Categoría Salud y Cuidado Personal del Premio WorldStar 2018, premios organizados por la WPO, concursos organizados por la Organización Mundial del Empaque, envases para los sectores de salud y cuidado personal ganadores en los Premios WorldStar 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño