Promocione sus productos o servicios con nosotros
St. Gallen, Suiza - Abril de 2017

Gallus se compromete a reducir en 20% sus emisiones de CO2

El proceso se realizará tras un análisis hecho por la Agencia de Energía para el Sector Privado, y se regirá por etapas de corto, mediano y largo plazo.

Como parte del compromiso ambiental de los países firmantes del Protocolo de Kioto, Suiza estableció la Agencia de Energía para el Sector Privado que ofrece a las empresas asesoría para el cumplimiento de los requisitos legales ambientales.

La reconocida empresa fabricante de maquinaria de impresión, Gallus, se ha afiliado a la agencia y ha adoptado un compromiso de reducir en cerca de 20% sus emisiones de CO2. El compromiso se estableció luego de un análisis adelantado por la Agencia de Energía y se regirá por estrategias e inversiones de corto, mediano y largo plazo, que comprenden medidas como la conversión ya implementada a la iluminación LED, mejor manejo del desperdicio calórico y de la pérdida de aire comprimido, y adecuaciones a las instalaciones de fabricación.

La implementación de las medidas tendrá una revisión anual para asegurar su avance y cumplimiento.


Palabras relacionadas:
compromisos ambientales de Gallus, políticas de sostenibilidad de Gallus, compromisos de sostenibilidad de Gallus, reducción de emisiones de CO2 de Gallus
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria