Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Gallus Labelfire 340: impresión digital de etiquetas con acabado en línea

Este equipo puede producir etiquetas terminadas y troqueladas en un solo paso, permitiendo importantes ahorros de tiempo, costos y material.

Labelexpo Europa 2017 fue el escenario para la presentación de Gallus de su prensa digital Gallus Labelfire 340, la cual cuenta con procesos integrados de acabado en línea.

Este equipo puede producir etiquetas terminadas y troqueladas en un solo paso, lo cual, cuando se compara con procesos de producción de varios pasos, genera ahorros en tiempo, costos y material, puesto que no se requiere cambio para procesamiento posterior.

A través del sistema Gallus Screeny, la compañía ha demostrado que la velocidad de impresión rotativa ya no es un factor limitante en la impresión de etiquetas.

Seleccionando los componentes adecuados del sistema, los usuarios pueden acelerar significativamente la impresión combinada (serigrafía/flexo) sin comprometer la calidad del producto.

Las ofertas de servicio de Gallus, ajustadas con el estándar de industria 4.0, garantizan que los impresores de etiquetas se beneficien de una mayor disponibilidad de maquinaria y de una extensa red global de organizaciones de servicio de Heidelberg, que brinda una atención rápida y en las instalaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión - Sistemas de impresión para especialidades - Prensas de combinación
Palabras relacionadas:
novedades en impresión de Gallus, impresoras de etiquetas, impresoras con tecnologías combinadas, prensas para etiquetas con tecnologías combinadas, máquinas impresoras de etiquetas con tecnologías combinadas, equipos de impresión con tecnologías combinadas, novedades de Gallus, innovaciones de Gallus, Gallus en Labelexpo Europa 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes