Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Gable X aumenta su capacidad de producción en un 75%

Con la reciente adquisición de la sopladora Sidel, el coenvasador mejoró su capacidad de producción y el volumen diario de envasado en PET.

Gable X Cleaning Solutions Company Limited, ubicada en Chaguanas, Trinidad y Tobago, encargó a Sidel su segundo equipo de moldeo por soplado.

Con la reciente adquisición de la sopladora Sidel, el coenvasador mejoró su capacidad de producción de manera significativa: agregó un 75 % a su volumen diario de envasado en PET.  Además de equiparse completamente para satisfacer la creciente demanda de mercadería envasada en PET en la región, esta opción permite a Gable X proteger su competitividad y garantizar un flujo regular y fiable del suministro.

En la actualidad, Gable X es uno de los actores de mayor avance e innovación del Caribe en el área de envases personalizados elaborados mediante moldeado por soplado. La empresa se desempeña en tres segmentos comerciales: la venta de materias primas, la fabricación de productos de limpieza y el soplado de botellas de PET. El 85 % de los envases de este material soplados por Gable X se suministra a fabricantes de diferentes envergaduras de la región, lo que convierte a la compañía en el primer proveedor que proporciona botellas ligeras de PET a múltiples clientes locales, regionales e, incluso, internacionales.

El coenvasador es un abastecedor líder de recipientes de PET, con una producción de 250.000 unidades diarias, seis días a la semana y con más de 50 tamaños y formas diferentes. La empresa suministra envasado para las industrias de los alimentos, las bebidas y los productos agrícolas y para el hogar, que elaboran una gran variedad de artículos como salsa de pimiento, maníes y granos, aceite de soja, agua de coco fresca, bebidas lácteas, suavizante para ropa, jabones para las manos y desinfectante. Los productos se distribuyen en el mercado local, pero muchos de ellos también se exportan a regiones más lejanas.

Palabras relacionadas:
sopladoras de Sidel, casos de éxito en el uso de sopladoras de Sidel, testimonio del funcionamiento de las sopladoras de PET de Sidel, testimonios de desempeño de las tecnologías de soplado de Sidel, compañías que utilizan tecnologías de soplado de Sidel, proveedores de sopladoras de preformas de PET, portafolio de tecnologías de soplado de Sidel, equipos de moldeo por soplado, soluciones para el soplado de botellas de PET
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión