Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

GSE presenta software para flujos de trabajo de conversión "más inteligentes"

El programa permite a los impresores de empaques y etiquetas reducir los costos, ofrecer una mayor garantía de calidad y mejorar los tiempos de respuesta.

Un nuevo paquete de software del proveedor de logística de tintas GSE permite a los impresores de empaques y etiquetas reducir los costos de manipulación de la tinta, ofrecer una mayor garantía de calidad y mejorar los tiempos de respuesta.

El gestor de tinta de GSE, ahora estándar en los sistemas de distribución de tinta de la empresa, lleva a los talleres de impresión el concepto de “Manufactura Inteligente”.

La nueva solución automatiza tareas como la reutilización de las tintas de retorno, la preparación de fórmulas, la programación de la producción, los reportes de gestión y el seguimiento de los lotes de tinta a lo largo de la cadena de suministro, lo que reduce la participación humana y el riesgo de errores. El software es modular, por lo que puede adaptarse a las necesidades empresariales del cliente.

La reutilización de tintas devueltas desde la rotativa con el gestor de tintas de GSE puede representar un ahorro de tinta de hasta el 30%. Las tintas que son devueltas se pueden 'agrupar' en un barril como un nuevo color base que se dispensa para nuevos trabajos o reservarse para trabajos específicos, lo que permite una recuperación rápida o un ajuste sencillo al preparar nuevos trabajos.

Para mejorar las predicciones, las capacidades de generación de reportes de gestión incluyen niveles de inventario y de consumo en tiempo real, actualizados con cada ciclo de dispensación. Un programa opcional de software de mantenimiento de registros proporciona trazabilidad a los ingredientes y materias primas, lo que lo hace ideal para convertidores que deban cumplir con estrictas normas de seguridad alimentaria y farmacéutica.

El gestor almacena y recuerda instantáneamente datos de los inventarios de las tintas, tales como fechas de reserva después de la compra o de la devolución desde la prensa, fecha de caducidad, nombre del proveedor, códigos de lote y cantidades utilizadas en la producción.

El gestor de tinta de GSE es compatible con teléfonos móviles, tabletas y escritorios, y ofrece conexión WiFi al dispensador para la entrada remota de datos y conectividad en la nube. También se encuentran disponibles opciones para controlar los transportadores, mezcladores y agitadores automáticos, y para programar los tiempos de mezcla de las tintas.

Con casi 2.000 instalaciones en todo el mundo, GSE ofrece soluciones integrales de logística de tintas, incluyendo sistemas de dosificación, comprobadores de mesa y software de gestión, para aplicaciones de etiquetas, empaques, papel de colgadura, textiles y recubrimientos industriales.

GSE exhibe su software de gestión de tinta y soluciones de dispensación en Andinapack 2019, Bogotá, Colombia, 19-22 de noviembre, Pabellón 4, Nivel 1, Stand 215

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Sistemas de suministro y manejo de tinta - Sistemas de suministro y manejo de tinta, otros
Palabras relacionadas:
Software para gestión de tinta GSE Dispensing, Software para flujos de trabajo de conversión, Gestor de tinta para flujos de trabajo de conversión, GSE Dispensing programa para gestión de tinta, Software para gestión del suministro de tinta de GSE Dispensing, Software para gestión de suministro de tintas, Software para gestionar dosificación de tintas, Programas para gestionar salida y dispensación de tintas, Programas para dispensación de tintas.
Información de origen comercial