Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

GMG presentó en COLOR20 su solución para digitalizar las reducciones de tinta

En el marco de este evento, realizado en San Diego, California, la compañía expuso GMG ColorCard, una nueva herramienta para muestras de color digitales.

A la hora de comprar equipos para impresión una de las principales preocupaciones es cómo se reproducirá un color, ya sea porque es una tinta difícil o porque está impresa en un sustrato inusual. 

Para resolver esta pregunta, GMG participó en una sesión de gestión de color de alta gama en el marco de la conferencia COLOR20 que se realizó del 11 al 14 de enero en San Diego, California, donde presentó GMG ColorCard, una herramienta que permite a los usuarios crear reducciones en menos de tres minutos, ahorrando hasta el 90 % del tiempo que se requiere actualmente para la producción convencional.

GMG ColorCard ofrece resultados confiables y precisos del color que se pueden reproducir con tan solo un clic para una mayor eficiencia en cualquier proceso de aprobación de impresión y llevar la comunicación del color a un nuevo nivel.

Esta herramienta produce reducciones de tinta digital: muestras de color precisas en sustratos específicos, pero que se muestran digitalmente, en lugar de un proceso tradicional. "Es un sistema centralizado que garantiza un color consistente y confiable con los más altos estándares de calidad", resaltó Eric Dalton, director de ventas para la región oeste, durante su intervención.  

La compañía también proporcionó una descripción general de su línea completa de soluciones de gestión de color; entre las que se destacan GMG OpenColorsSoftware, que predice con precisión la apariencia del color de las tintas impresas (y en particular las "sobreimpresiones"), y GMG ColorServer, un sistema centralizado que garantiza un color consistente y confiable con los más altos estándares de calidad. 

"COLOR20 es atendido por cualquier persona, desde propietarios de marcas, diseñadores y fotógrafos, hasta comerciales, etiquetas / embalaje e impresoras de gran formato interesadas en colores coincidentes sin importar el proceso ", explicó Paulo Monteiro, vicepresidente de ventas de GMG Americas, quien además resaltó que la empresa continúa trabajando en nuevas tecnologías para que la gestión del color sea cada vez más fácil y precisa. 


Palabras relacionadas:
Reducción de tintas, reducciones de tinta, impresión para empaques y envases, impresión digital, soluciones de digitalización, equipos para impresión, gestión del color, tecnologías de color, impresión en sustratos, sistemas centralizados de impresión, COLOR20, GMG Color, GMG ColorCard, GMG ColorServer, GMG OpenColorsSoftware
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados