Promocione sus productos o servicios con nosotros
Massachusetts, Estados Unidos - 06 de febrero de 2013

GMG ProofControl 2.0, con más soporte para perfiles de color

GMG lanzamiento la versión 2.0 de ProofControl, herramienta que proporciona en segundos verificaciones de pruebas con calidad de contrato y permite medir la precisión del color con objetividad y detectar mínimas diferencias de color en una prueba. La más reciente actualización soporta la verificación de tintas planas y de perfiles GMG OpenColor y ofrece una interfaz de usuario mejorada.

GMG ProofControl mide con un espectrofotómetro (externo o integrado internamente en la impresora) las tiras de color, y luego compara los valores obtenidos con los valores teóricos almacenados en el sistema. Toda la información, como los valores reales y los teóricos, se almacena en un banco de datos.

Para cada prueba que se encuentra dentro de las tolerancias se imprime una etiqueta. Los usuarios posicionan la etiqueta en el reverso de la prueba calibrada para que todo aquel que la observe sepa que se encuentra dentro de las tolerancias permitidas.

Además de soportar los estándares internacionales, GMG ProofControl permite que sus usuarios definan sus propios criterios de calidad. Así pueden confeccionar sus propias tiras de control y definir los valores teóricos, las condiciones y las tolerancias de medición que pueden utilizarse de base para la verificación.

ProofControl 2.0 soporta las últimas actualizaciones tecnológicas
“Aunque GMG ProofControl sigue siendo perfectamente útil para sus clientes, se necesitaba una actualización para soportar algunas de las últimas tecnologías. ProofControl 2.0 mantiene la fiabilidad y acreditada funcionalidad del sistema, y añade nuevas características como la verificación de las tintas planas y los perfiles OpenColor de GMG”, comentó Victor Asseiceiro, director de la Unidad de Negocio de Packaging. “ProofControl 2.0 también dispone de una interfaz de usuario que a los usuarios les resultará muy familiar por su similitud con la de GMG ColorProof”.

Entre las nuevas características de GMG ProofControl 2.0 se incluyen:

  • Medición y verificación de las tiras de las tintas planas y de los perfiles OpenColor imprimidos por GMG ColorProof.
  • El intercambio de datos con GMG ColorProof es más rápido. Tan pronto como se haya imprimido una tira de control en GMG ColorProof, en GMG ProofControl aparece automáticamente una medición. Las definiciones de tintas planas de la prueba y la correcta referencia se seleccionan automáticamente para cada tira. El control del proceso nunca había sido tan fácil y fiable como hasta ahora.
  • Sencilla generación de estándares de GMG ProofControl para clientes importando los perfiles de color GMG MX.
  • ProofControl 2.0 soporta el nuevo medidor X-Rite i1Pro 2
  • Nueva interfaz de usuario, similar en aspecto y manejo a la de GMG ColorProof, diseñada para facilitar aún más su uso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Sistemas de control de color - Software para control de color
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión