Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de noviembre de 2018

GMG OpenColor 2.2 brinda de manera integral el servicio de optimización de datos de medición

Esta nueva versión crea perfiles de alta precisión para la prueba y separación de colores, basados en datos de caracterización de la producción.

GMG, empresa especializada en gestión de color, anuncia el lanzamiento de la actualización para su solución de creación de perfiles GMG OpenColor. La versión 2.2 de su software galardonado con múltiples premios, incorpora la optimización automática de datos de medición, basada en colores espectrales. Así mismo, crea perfiles de alta precisión para la prueba y separación de colores, basados en datos de caracterización de la producción, medidos durante la impresión rutinaria.

El usuario mide cartas de color o parches de color, para así obtener los datos necesarios para la caracterización, los cuales luego se combinan con los otros parámetros del proceso de impresión, para posteriormente crear perfiles dinámicos.

Por lo general, los datos obtenidos del proceso de medición deben optimizarse, debido a que pueden existir cartas de color mal impresas, texturas de sustrato deficientes o el polvo puede causar un grado excesivo de distorsión. Las desviaciones también pueden surgir del propio dispositivo de medición.

Además, previamente los usuarios de GMG OpenColor dependían de un software de terceros para optimizar los datos medidos o debían corregir los perfiles en un proceso manual. Con la versión 2.2, el proceso se vuelve más fácil, gracias a la optimización automática de los datos de medición, en donde los usuarios pueden crear un perfil de alta precisión, en solo unos pocos pasos. Adicionalmente, los datos espectrales también hacen la diferencia a la hora de la optimización de los datos de medidos.

"La optimización se hace directamente sobre los datos espectrales medidos, que luego se procesan a través de nuestro modelo espectral", explica Peter Schöffler, gerente de producto de GMG.

Según Schöffler, esto garantiza la preservación de los datos medidos para que no se distorsionen al convertirlos en Lab, es deicr, se obtienen perfiles altamente confiables. En el software, el usuario tiene la opción de configurar y seleccionar el nivel de optimización requerido.

La compatibilidad con CxF/X-4, según ISO 17972-4, hace que la nueva versión de GMG OpenColor esté completa, pues ahora es posible comunicar a terceros los valores espectrales no solo de los sólidos, si no de las tramas obtenidos en la producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Sistemas de control de color - Programas para crear perfiles de color
Palabras relacionadas:
GMG OpenColor 2.2, actualización de GMG OpenColor, GMG OpenColor 2.2 de GMG, soluciones de GMG, portafolio de producto de GMG, versión 2.2 de GMG OpenColor, nueva versión de GMG OpenColor, novedades de GMG, soluciones para optimización de datos de medición, caracterización de cartas de color
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión