Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

GEW reportó cifra récord de exhibición de sistemas de curado UV en Labelexpo Américas

Durante la edición 2018 de la feria, la firma exhibió sus soluciones en funcionamiento con un amplio rango de prensas OEM, demostrando su confiabilidad.

GEW reportó una cifra récord de exhibición de sus sistemas de curado UV durante Labelexpo Américas 2018. Durante el show, la compañía exhibió estas soluciones con cabezales funcionando en un amplio rango de prensas OEM líderes presentes en la feria, demostrando así funcionamiento y permitiendo a los clientes observar la ejecución técnica y la confiabilidad de los sistemas UV GEW.

Labelexpo brinda un escenario de exhibición clave para la industria de impresión de etiquetas, y la más reciente edición le dio a GEW la oportunidad de presentar sus soluciones de curado LED y UV convencional, dirigidas a negocios de impresión de etiquetas de todos los tipos y tamaños. La feria también le permitió a la compañía presentar en el mercado su nuevo e innovador monitor UV multipunto.

“El número de cabezales GEW en operación fue superior al 25 % comparado con la edición del año anterior de Labelexpo y fue un placer ver nuestro equipo en uso en tantos estands. Ofrece un testimonio fuerte de calidad y confianza de nuestros sistemas de curado UV”, afirmó Marcus Greenbrook, director de ventas internacionales de GEW

“Cada Sistema UV GEW instalado hoy está listo para operación LED y los asistentes de Labelexpo estuvieron particularmente entusiastas por averiguar sobre nuestro sistema híbrido ArcLED, el cual les ofrece a los impresores la ruta de actualización más económica a LED UV en sus prensas flexo. Esta es la combinación de un fuerte enfoque en el cliente y los estándares de calidad inquebrantables por los que vemos nuestros cabezales usados por muchos líderes fabricantes de prensas como la solución de facto”.

Sobre GEW

GEW es el fabricante líder del mercado en sistemas de curado robustos, de energía eficientes para impresión de etiquetas y la industria de la conversión. Los sistemas GEW UV están diseñados para operar en las condiciones más desafiantes y vienen con una exhaustiva garantía de cinco años, única en su industria. Además de sus oficinas centrales y fábrica en Inglaterra, GEW posee filiales en Alemania y Estados Unidos y opera una red internacional de distribuidores.

www.gewuv.com


Palabras relacionadas:
ventas de GEW en Labelexpo Americas 2018, sistemas de curado UV de GEW, participación de GEW en Labelexpo Americas 2018, GEW en Labelexpo Americas 2018, desempeño de los sistemas de curado UV de GEW en las prensas, oferta de productos de GEW en Labelexpo Americas 2018
Información de origen comercial