Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Fresh Del Monte Produce abrirá planta de empaque de aguacate

La fábrica contará con aproximadamente 16,722 metros cuadrados y, cuando su construcción finalice, será la planta de empaque de aguacate más grande de México.

Fresh Del Monte Produce podría inaugurar en agosto próximo su nueva planta de empaque de aguacate en México, según informó Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director ejecutivo de la compañía.

El directivo hizo este anuncio durante una conferencia telefónica en la que informó los resultados financieros de la compañía durante 2018, y se mostró confiado en que su presencia en el mercado del aguacate seguirá en aumento.

Nuestra planta de empaque tendrá 16,722 metros cuadrados, lo que es muy grande. Creo que tenemos una ventaja diferente en términos de calidad y consistencia”,

Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director Ejecutivo de Fresh Del Monte Produce.

Actualmente la compañía empaca en 13 diferentes sitios en territorio mexicano, y aunque no dio detalles sobre la inversión, esta será la planta de empaque de aguacate más grande de México.

Nuestra planta de empaque tendrá 16,722 metros cuadrados, lo que es muy grande. Creo que tenemos una ventaja diferente en términos de calidad y consistencia”, Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director Ejecutivo de Fresh Del Monte Produce.

Abu-Ghazaleh mencionó que durante la huelga que hubo el año pasado en la producción de aguacate en México, Fresh Del Monte Produce tuvo la capacidad para mantener el abasto de este producto a todos sus compradores, e incluso los que no eran sus clientes, por lo que esta nueva planta les permitirá afianzar la relación con ellos.

El anuncio de la construcción de esta nueva planta se dio a mediados de 2016, y se preveía inaugurarla al año siguiente, sin embargo, las diferentes inversiones que realizó la compañía, así como su apuesta fallida por producir plátano en Filipinas, retrasaron sus planes.

Palabras relacionadas:
plantas de empaque de Fresh Del Monte Produce, plantas de empaque de alimentos en México, apertura de plantas en México, productores de empaques en México, proveedores de empaques para alimentos en México, empaques y envases para alimentos en México, industria de empaques en México, empaque de aguacate en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas