Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Fraiche rediseña tapa de su Fragancia ICE

La perfumería mexicana mejoró la imagen de su tapa para multiplicar el efecto destellante y moderno del cristal helado e incrementar su transparencia y grosor.

Fraiche, una perfumería 100 % mexicana, se unió con el Grupo Perplast, un fabricante de moldes, para rediseñar el envase de la fragancia ICE, específicamente su tapa.  El material escogido para fabricar la nueva tapa fue la resina SURLYN de Dow, por su facilidad de moldeo y acabado, una cualidad esencial para generar recordación de marca.  

Tras varias investigaciones de mercado, Fraiche determinó que debía mejorar la imagen de la tapa del envase de ICE con el fin de, por un lado, multiplicar el efecto destellante y moderno del cristal helado y, por el otro, incrementar su transparencia y grosor.

Por esta razón la perfumería mexicana trabajó con el Grupo Perplast para reemplazar la tapa antigua —fabricada en polipropileno de pared delgada— por una tapa más robusta, delicada y transparente fabricada con SURLYN, que ofrece un efecto visual de hielo puro y una resistencia química óptima para esta clase de envases.

“Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única de compra, donde la fragancia, el empaque y el precio juegan un rol estratégico. El dinamismo, versatilidad y elegancia que SURLYN brinda es una pieza clave para el éxito de nuestros productos”,

comentó José Luis Jiménez, director general de Fraiche.

“Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única de compra, donde la fragancia, el empaque y el precio juegan un rol estratégico. El dinamismo, versatilidad y elegancia que SURLYN brinda es una pieza clave para el éxito de nuestros productos”, comentó José Luis Jiménez, director general de Fraiche.

Dow ha trabajado en estrecha colaboración con Fraiche y con Perplast para la mejora o fabricación de envases, en todos los proyectos se ha logrado integrar la ingeniería de precisión y el diseño de una manera que brinda un empaque multisensorial pero funcional para deleitar a los consumidores.

"Este trabajo conjunto ejemplifica cómo la excelencia de la colaboración, la innovación y el empaque convergen para generar soluciones innovadoras que impactan positivamente en los objetivos de las empresas", aseguró Felipe Sánchez Chávez, gerente de desarrollo de mercados Latinoamérica Norte de Dow DuPont.


Palabras relacionadas:
Resina SURLYN en envases rígidos, nuevo envase de la fragancia ICE, nuevos envases de las fragancias Fraiche, resina SURLYN en la fabricación de envases, resina SURLYN de Dow, empaques multisensoriales fabricados con SURLYN, resinas para envases plásticos de gama alta, Grupo Perplast trabaja con la resina SURLYN.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados