Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018 Página 1 de 2

Forum & INFOFLEX 2018: encuentros amplios y visionarios

Estos eventos especializados, organizados por la FTA, ofrecen a los impresores flexográficos actualización académica y la exposición de las últimas tecnologías.

El crecimiento que vive el mercado de los empaques en todo el mundo es un hecho que abre permanentemente oportunidades para los impresores y convertidores, y beneficios tangibles para los propietarios de marcas y los consumidores. La atención a las tendencias se convierte por tanto una herramienta indispensable para la toma de decisiones sobre inversiones e innovaciones y para la satisfacción óptima de las necesidades de empaque.

Es por eso que Forum e INFOFLEX 2018, organizados por la Flexographic Technical Association (FTA) resultan escenarios ideales para la actualización. El eje del Foro, que tiene como lema este año: “Reuniéndolo todo: sincronización de personas, procesos y potenciales”, se realiza conjuntamente con INFOFLEX, centrado en la creación de un espacio: “Donde se entrelazan exitosamente los mundos del empaque con las tecnologías de impresión y de conversión”.

El Foro será un punto de encuentro académico en el que especialistas y profesionales de alto nivel de la industria flexográfica presentarán ideas, reflexiones y soluciones pertinentes y esenciales para el mejoramiento del trabajo de los participantes. En las sesiones programadas se incluirán tópicos referentes al futuro de la impresión flexográfica, el mejoramiento de los procesos, la adquisición de equipos, además de temas más generales de mercadeo relativos a la comprensión de las necesidades de los clientes, la importancia de la definición de procesos de aprobación y el papel de liderazgo y asesoría que las empresas deben prestar a sus clientes para actuar de manera exitosa en una industria altamente competida como la de producción de empaques.

Un concepto esencial para la definición de la agenda del Foro, que tendrá lugar en entre el 6 y el 9 de mayo en el Hotel Marriott Downtown en Indianápolis, fue este año la importancia que tiene para los asistentes encontrar ese momento perfecto en el que todo lo aprendido, ejecutado o planeado se encadene para convertirse en un elemento de éxito. Este objetivo se alcanza, de acuerdo con los organizadores, por medio de trabajo arduo, dedicación, largas horas de investigación y mucha educación, que es precisamente lo que se brindará en Indianápolis a través de 9 sesiones educativas, 18 horas de aprendizaje, más de 40 conferencistas y la interacción con más de 2000 asistentes al Foro.

El domingo 6 de mayo se dará inicio al Foro con una sesión sobre la adquisición de los equipos para impresión y conversión que los empresarios necesitan para atender el nuevo escenario de mercado flexográfico. Se hablará ese mismo día de la importancia de la calidad, en una sesión orientada por el Consorcio para la Calidad Flexográfica (FQC), y antes de terminar el día con una exposición sobre la alineación cultural y estratégica en las empresas. El lunes 7 de mayo la sesión comprenderá una exposición de las nuevas capacidades de la flexografía; una conferencia especializada en el tema vigente de la gama expandida de color; y la presentación del papel crucial que juega el diseño en la motivación y el comportamiento de los consumidores. El martes 8 de mayo será el día para una sesión en la que se abordarán temas técnicos relacionados con las especificaciones FIRST para el sector de banda ancha, las particularidades de los procesos de aprobación de pruebas de prensa, y una explicación de las tecnologías avanzadas para la producción de corrugados. El miércoles 9, último día de sesiones, se dedicará a la presentación de una “guía de supervivencia” para la resolución de problemas en las plantas de producción.

Exhibición INFOFLEX 2018

Los más de 2000 profesionales participantes en el Foro, provenientes de más de 30 países y de todas las áreas de la industria impresora y convertidora de empaques y etiquetas, tendrán la oportunidad de asistir los días lunes y martes a INFOFLEX 2018 en el Centro de Convenciones de Indianápolis, donde 240 expositores de todo el mundo mostrarán una completa y variada oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia. Los organizadores de INFOFLEX 2018 presentan el evento como una oportunidad exclusiva de conocer de primera mano tecnologías innovadoras, productos que marcan tendencias y servicios que ayudan a marcar una diferencia en el mercado.

El evento es promovido por FTA como un espacio único para la reunión de los mundos de la impresión de empaques y las tecnologías de impresión y conversión, en el que se demuestran las capacidades de innovadoras soluciones de preprensa, impresión digital, equipos de conversión y de terminación, equipos y maquinara para producción de cajas y empaques plegadizos, exhibidores y empaques corrugados, etiquetas y rótulos impresos en banda angosta y los desarrollos tecnológicos más recientes para la impresión de empaques flexibles.


Palabras relacionadas:
0118fta2018, eventos de la Asociación Técnica de Flexografía, eventos de la Flexography Technical Association, eventos organizados por la FTA, eventos para la industria de la impresión flexográfica, eventos sobre flexografía, exhibiciones para la industria flexográfica, espacios de exhibición sobre impresión flexográfica, exposiciones sobre procesos de flexografía, espacios académicos sobre impresión flexográfica
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión