Promocione sus productos o servicios con nosotros
Toronto, Canadá - Abril de 2017

Fortress Technology celebró dos décadas

Los detectores de metal de la firma se utilizan en los procesos de empaque de una amplia gama de sectores como los de alimentos y productos farmacéuticos.

Fortress Technology anunció con orgullo la celebración de sus veinte años de trabajo continuo en la industria en la fabricación de soluciones industriales de detección de metales.

Los detectores de metal de esta compañía se utilizan en una amplia gama de sectores incluyendo los de alimentos, bienes de consumo textiles, papel y productos farmacéuticos.

Fortress ha fabricado siempre sus equipos de acuerdo con las necesidades, aplicaciones y especificaciones de sus clientes y ofrece un "compromiso de no obsolescencia", que asegura que las nuevas tecnologías sean desarrolladas para ser compatibles con versiones anteriores. Las soluciones ofrecidas por el fabricante cuentan con soporte completo para sus sistemas existentes con un inventario permanente de partes y disponibilidad continua de un equipo de servicio global que garantiza a los clientes estar al día con los estándares de la industria, sin tener que adquirir un nuevo sistema.

 


Palabras relacionadas:
aniversario de Fortress Technology, celebraciones de Fortress, veinte años de funcionamiento de Fortress Technology
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado