Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de junio de 2018

Formadora-llenadora-selladora de bolsas Innopouch Bartelt K

Esta solución es precisa, flexible e higiénica, ofrece tiempos cortos de preparación y un alto nivel de flexibilidad a los productores de bebidas y alimentos.

La novedosa serie de bolseadoras, Innopouch Bartelt® K de KHS, es una solución precisa, flexible e higiénica, que ofrece tiempos cortos de preparación y un alto nivel de flexibilidad a los productores de bebidas y alimentos. Se trata de un sistema de formación de bolsas con gama completa de sistemas servo. Ofrece muchas ventajas al mercado de bebidas y alimentos gracias a sus cortos tiempos de configuración y al alto nivel de productividad. También se puede combinar con la encartonadora CMC Innopack Bartelt® de KHS para una línea de fabricación de bolsas de una sola fuente.

Los consumidores aprecian su bajo peso y facilidad de manejo, especialmente los productores de bajo costo, ya que se necesita menos material para la producción: la bolsa está lista al minuto. Hasta la fecha, su crecimiento en popularidad era más perceptible en Estados Unidos, pero la demanda de envases de conveniencia ahora también está en aumento en otras partes del mundo. Los mejores ejemplos son batidos o dulces que están llegando a los estantes de los supermercados en este tipo de envases con una frecuencia cada vez mayor.

KHS les ofrece a los clientes esta bolseadora en dos versiones: una FS (llenado y sellado) para el llenado de la bolsa y una variante FFS (formado, llenado y sellado) para la producción y el llenado de la bolsa. "La etapa de producción puede ser adaptada de manera flexible desde la FS a la versión FFS en una etapa posterior ya que la máquina es modular", dice Thomas Brooker, gerente sénior de productos de KHS USA.

El sistema de envasado horizontal y cíclico hace bolsas de refuerzo vertical, plano e inferior del laminado de película. Puede funcionar tanto en operación simple (una bolsa por ciclo de máquina) como dúplex (dos bolsas por ciclo de máquina). El Innopouch K-400 cambia de formato con solo presionar un botón utilizando tecnología servo lineal. "Esto lleva menos de 15 minutos", explica Brooker. "Simplificamos y automatizamos las conversiones simples y dúplex que consumen tiempo y que son comunes a las máquinas mecánicas". Por ejemplo, las pinzas en el área de relleno se pueden ajustar a nuevos anchos de bolsa tan rápido como se pueden cambiar entre funcionamiento simplex y dúplex.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras, llenadoras y selladoras verticales de bolsas tipo almohada / bolsas parables
Palabras relacionadas:
formadoras-llenadoras-selladoras de bolsas, equipos para formado-llenado-sellado de bolsas, máquinas formadoras-llenadoras-selladoras de bolsas, soluciones de formado-llenado-sellado de bolsas, sistemas de formado-llenado-sellado de bolsas, tecnologías FFS de bolsas, máquinas FS de bolsas, novedades e innovaciones de KHS en formado-llenado-sellado de bolsas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes