Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2018

Formadora de vasos y contenedores PMC 2500S

Este equipo posee una alta flexibilidad que le permite formar contenedores cónicos o rectos; de formas redondas, cuadradas u ovaladas, en cartón o plástico.

Paper Machinery Corporation presentó en Pack Expo la máquina formadora de vasos y contenedores con servo motor PMC 2500S.

Este equipo posee una altísima flexibilidad que le permite formar vasos y contenedores cónicos o rectos; en configuraciones redondas, cuadradas u ovalas; en cartón o plástico y con capacidades entre 4 y 46 onzas.

Los cambios de herramientas del PMC 2500S toman menos de un turno, convirtiéndolo en una solución muy eficiente para las empresas que requieren producciones cortas. Además, tiene alimentación en blanco o por rollo disponible.

"La PMC 2500S es perfecta para la producción flexible en ambientes que requieren una amplia variedad de tamaños y formas de contenedores", comentó Mike Hansen, vicepresidente de Packaging de PMC. "El equipo provee a los convertidores, co-envasadores y compañías de uso final una solución de formado de vasos y contenedores rentable y confiable".

Esta máquina formadora es ideal para la industria de alimentos tales como lácteos, snacks, sopas y bebidas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras de cajas vacías
Palabras relacionadas:
formadoras de vasos de cartón , formadoras de contenedores de cartón, formadoras de vasos y contenedores de plástico, máquinas formadoras de vasos de cartón, equipos para formado de vasos de cartón, sistema de formado de vasos y contenedores de cartón y plástico, novedades en formado de envases en Pack Expo 2018, oferta de tecnologías de formado de envases, Paper MAchinery Corporation en Pack Expo 2018
x
GUSTAVO MARÍN
22 de octubre de 2018 a las 13:42

necesito mayor informacion sobre el funcionamiento de la Ma quina PMC 2500 y abastecimiento del material a formar, papel y/o plastico


Sección patrocinada por

Otras noticias de Pack Expo 2018