Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stuttgart, Alemania - Septiembre de 2017

Flint Group presentará en Labelexpo Europa un conjunto de soluciones en impresión

La compañía exhibirá la línea de placas y equipos de impresión nyloflex, y las mangas y adaptadores rotec.

Con una línea de productos que va desde placas y equipos de impresión nyloflex, mangas rotec y adaptadores, Flint Group Flexographic Products mostró tecnología de punta para impresión en Labelexpo Europa 2017.

Como novedad importante está el sistema de procesamiento térmico nyloflex Xpress, con un diseño más inteligente que proporciona fabricación de planchas térmicas sin comprometer calidad. De acuerdo con el fabricante, este procesador térmico demostró control sin precedentes, y una producción de placas más consistente y estable, gracias a su nueva estructura y diseño.

En el corazón del sistema de procesamiento están las placas de impresión térmica nyloflex, que sirven a una variedad de aplicaciones, incluyendo la película; y el innovador nyloflex Developer Roll, diseñado para ser altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

"Esto es impresión termal como nunca se ha visto. Creemos que nuestra nueva solución integrada es única. Hemos logrado este resultado mirando el proceso térmico de forma holística. Combinando lo mejor en diseño de equipos, desarrollo de placas y tejidos de ingeniería. Flint Group está ofreciendo un sistema que conduce a reducir costos, mejorar la calidad y la sostenibilidad ", manifestó Friedrich von Rechteren, vicepresidente de Ventas EMEA y Marketing Global.

También se vio el rotec Eco Bridge, pendiente de patente, para uso en impresoras flexográficas y en equipos de montaje en placas. Es un adaptador con un anillo de metal transpirable que crea una almohada de aire para permitir el montaje fácil y rápido de las mangas. Este puente reduce hasta 90% del requerimiento de volumen de aire, ofrece hasta 30% de reducción en el ruido, y mejora significativamente la facilidad y velocidad de montaje de todas las mangas.


Palabras relacionadas:
procesadores térmicos de planchas flexo, máquinas para procesamiento de planchas, equipos para procesamiento térmico de planchas, procesadoras térmicas de planchas, soluciones para el procesamiento térmico de planchas flexo, línea de soluciones para proceso de planchas nyloflex, mangas y adaptadores, línea de mangas y adaptadores rotec, Flint Group en Labelexpo Europa 2017, novedades de Flint Group en tecnologías de impresión, novedades para impresión en Labelexpo Europa 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión