Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Flint Group modificó el nombre de su compañía asociada Eston Chimica

El Grupo adquirió a la firma en diciembre de 2017. Eston Chimica es un fabricante y comercializador de tintas base agua para aplicaciones flexo y rotograbado.

El pasado mes de diciembre, Flint Group —compañía proveedora de tintas y recubrimientos para las industrias de la impresión y empaques— adquirió a Eston Chimica, empresa fabricante y comercializadora de tintas base agua para aplicaciones de impresión de empaques en flexo y rotograbado. Esta firma que respalda las aplicaciones en papel y cartón, tales como corrugados, bolsas de compras, bolsas de papel, y otros trabajos de impresión a base de agua, tiene su zona de influencia en Italia y el sur de Europa.

A principio de 2018, Flint Group nodificó el nombre y logo de la nueva compañía, un cambio que se hizo efectivo a partir del pasado 1 de febrero. El nuevo nombre es: Eston Chimica, a Flint Group Company.

Al respecto, Doug Aldred, presidente de Packaging Inks de Flint Group comentó: "Flint Group está extremadamente complacida y orgullosa de adicionar a Eston Chimica a su familia, y entiende la importancia de la marca que representa. El respeto, la lealtad de los clientes y el reconocimiento del nombre de Eston Chimica pesaron fuertemente en la decisión de la compañía de conservar la marca junto con el nombre de Flint Group. Las identidades, presentadas juntas, resaltan la fortaleza nueva y combinada de las dos compañías".

Por su parte, Nicola Mellon, gerente general de Paper&Board Italy para Eston Chimica, y antigüo CEO de la compañía, manifestó: "Flint Group reconoce el gran valor del nombre Eston Chimica. Todo el equipo de Eston Chimica ha creado una organización que ha crecido, prosperado y es bien conocida en el segmento de negocios de papel y cartón. Esperamos una relación sólida en el futuro, que beneficie a nuestro personal interno y ofrezca los mejores productos, servicios y soluciones de su clase para la industria del empaque en Europa y más allá".


Palabras relacionadas:
nuevas adquisiciones de Flint Group, Flint Group adquirió a Eston Chimica, nuevo nombre de Eston Chimica, políticas de expansión de Flint Group en Europa, adquisiciones de empresas de insumos para impresión de empaques, Eston Chimica cambia de nombre
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria