Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Flexotecnica y Koenig & Bauer realizan jornada de puertas abiertas

Alrededor de 300 visitantes asistieron a demostraciones en vivo de la prensa flexográfica Evo XD CI y recibieron información sobre impresión con tintas al agua.

Los pasados 15 y 16 de noviembre se llevó a cabo la jornada de puertas abiertas para clientes, organizada por Koenig & Bauer y Flexotecnica en su planta en Tavazzano, cerca de Milán, Italia. Durante los dos días, alrededor de 300 visitantes asistieron a demostraciones en vivo de la prensa flexográfica Evo XD CI, quienes recibieron gran cantidad de información sobre la impresión con tintas al agua.

"Nuestros libros de pedidos están llenos. Hemos duplicado nuestra participación en el mercado mundial en los últimos años y el mercado de impresión para empaques flexibles continúa creciendo. La jornada de puertas abiertas ha convencido a muchos clientes para que inviertan en nuestras prensas de nuevo o por primera vez", mencionó el Dr. Peter Lechner, director general de Koenig & Bauer - Flexotecnica durante casi seis meses.

La demostración en vivo en un Evo XD fue lo más destacado de la jornada: se exhibió la configuración e impresión en el espacio de color extendido (siete colores, más blanco opaco adicional) en una película PET transparente (12 my). En una segunda pasada de prensa, la película recibió un revestimiento mate en el registro exacto. Las opciones de "soporte aumentado" se mostraron a los clientes con la ayuda de la tecnología AR-DataGlass.

Por otro lado, Koenig & Bauer ofrece las gafas de datos como modelo de alquiler como parte de sus nuevos contratos de selección y mantenimiento, que se adaptan a las necesidades del cliente. Las compañías socias Sun Chemical, Pamarco y Trelleborg, y el socio de larga data BST, también dieron una idea de sus carteras respectivas, con un enfoque en la impresión ecológica con tintas al agua.

Finalmente, Sante Conselvan, presidente de la asociación industrial FTA Europe, presentó el mercado de impresión de envases en Europa y las actividades de su asociación.


Palabras relacionadas:
Flexotecnica y Koenig & Bauer realizan jornada de puertas abiertas, jornada de puertas abiertas de Flexotecnica y Koenig & Bauer, impresión con tintas al agua, prensa flexográfica Evo XD CI, demostraciones en vivo de Flexotecnica y Koenig & Bauer, portafolio de productos de Flexotecnica y Koenig & Bauer, eventos de Flexotecnica y Koenig & Bauer, capacitaciones de Flexotecnica y Koenig & Bauer
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión