Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chesterfield, Missouri, Estados Unidos - 04 de abril de 2013

Flexibilidad y productividad con las prensas Serie 2200

Mark Andy presentó al mercado tres series de prensas destacadas por su flexibilidad y alta productividad. Los modelos de la serie 2200, que son equipos icónicos en la industria, cuentan con avanzadas tecnologías de gestión de tensión de la bobina, casetes auto-alineables y sistemas de secado y curado de alto desempeño. Esta serie cuenta con los modelos 2200L, 2200XL y la 2200 Servo.

Igualmente destacadas son las prensas de las series P5 y P7. La primera de estas se construyó sobre un diseño de estación de impresión única y su desarrollo se centra en la productividad. Su facilidad de operación está garantizada por ajustes repetibles y por los pocos pasos que demanda por parte del operario, lo cual hace de las prensas P5 unas de las más amigables del mercado. Su rápido tiempo de alistamiento y de cambio entre trabajos (cambios de cuatro colores en tan sólo tres minutos) convierten a este modelo en uno de los más eficientes dentro de su gama.

Las prensas de la serie P7 son, por su parte, las más recientes de este fabricante y se constituyen en una solución eficiente para las aplicaciones de impresión más complejas. Su configuración de múltiples servomotores en cada estación de impresión y el avance independiente de la bobina permiten una gestión mejorada de la tensión. Otras características particulares de esta prensa son la sencillez en el diseño de la estación impresora, la corta trayectoria de la bobina y los requerimientos mínimos de tinta, que se traducen en ahorros en tiempo y en consumo de materiales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexograficas, otras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados