Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

FlexFilms lanzó nueva línea de películas BOPET

En el marco de Pack Expo, la compañía presentó soluciones que incluyen películas de alta barrera, más eficientes y sostenibles.

FlexFilms estuvo en Pack Expo International presentado por primera vez su innovadora línea de soluciones en películas BOPET, que incluyen productos de alta barrera, más eficientes y sostenibles, todos fabricados con su propia tecnología patentada.

Las referencias que conforman esta línea son:

VYOM: el nombre de esta nueva tecnología patentada de avanzada proviene de un término en sánscrito que significa "sin fin", "sin límites" o "expansión", que define las soluciones sin fin que esta ofrece a sus clientes. Este producto es, de acuerdo con su fabricante, la próxima gran revolución en películas de BOPET frente a las disponibles actualmente en el mercado.

Esta tecnología permite crear soluciones con importantes características como las siguientes:

  • Películas más ligeras pero con la densidad adecuada. VYOM permite una reducción de hasta 40% con una densidad de <1.

  • Películas con hasta el 100% propiedad barrera.

  • Películas fuertes.

  • Películas más sostenibles al utilizar 40% menos plástico.

  • Películas resistentes al punzado.

  • Películas resistentes a las altas temperaturas.

  • Películas claras y transparentes que logran una excelente apariencia.

 

FLEXPET F-HPF: esta película BOPET es adecuada para reemplazar el nylon biaxialmente orientado (BON), es resistente a la perforación, resistente a la fatiga por flexión, que anteriormente solo soportaba el BON. Esta película es muy superior al BON con menos orificios en términos de capacidad de termoformado, mejor resistencia al agua y mayor compatibilidad con una amplia gama de tintas y adhesivos, lo cual la convierten en una opción rentable, con mayor rendimiento por unidad de área, en comparación con el BON.

FLEXMETPROTECT F-HBP-M: película metalizada de poliéster orientada biaxialmente, adecuada para reemplazar el papel de aluminio. Esta película ofrece una barrera superior a los gases, la humedad y el oxígeno, dirigida a prácticamente todas las aplicaciones, incluida la sustitución de la lámina de aluminio. La película posee una alta densidad óptica específicamente adecuada para las ofertas de productos flex pack. Esta película es inspeccionada en el 100% de su banda, para detectar cualquier defecto metálico, utilizando nuestro moderno sistema de visión.

F-HMB - FLEXMETPROTECT: esta es una película de poliéster metalizada de alta barrera. La película puede tratarse o no con corona en la otra superficie, mientras que la metalización se lleva a cabo en la superficie compuesta especialmente tratada, la cual permite una adhesión de metal o una fuerza de adhesión de > 1200 gramos-fuerza / pulgada.

La F-HMB ofrece una alta adherencia al metal en las condiciones ambientales más agresivas, demuestra una mejor resistencia al desgaste, las raspaduras y el agrietamiento, lo que mejora los rendimientos hasta en un 4% y ofrece a los convertidores una robustez sin igual en el procesamiento y rendimiento.



Palabras relacionadas:
películas BOPET, films de BOPET, películas de PET biaxialmente orientado, films de PET biaxialmente orientado, novedades en materiales plásticos para la fabricación de envases, innovaciones en BOPET, novedades en BOPET, oferta de películas BOPET, oferta de películas BOPET de FlexFilms, FlexFilms en Pack Expo 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales