Promocione sus productos o servicios con nosotros
Solna, Suecia - 20 de mayo de 2015

FibreForm, nuevo sustrato reciclable para cajas plegadizas

BillerudKorsnäs, compañía sueca productora de materiales para empaques, presentó al mercado la nueva referencia FibreForm, un papel natural y renovable que puede formarse tridimensionalmente y trabajarse en equipos de termoformado de alta velocidad con menos energía y mayor velocidad que el plástico.

FibreForm se encuentra disponible como un laminado para aplicaciones de alta y baja barrera, y biodegradables. Para la producción de cajas plegadizas el sustrato se ofrece en formato de hojas, con capacidad de repujarse con profundidades que producen llamativos efectos tridimensionales y táctiles. Igualmente, el material puede preimprimirse.

Como reemplazo de materiales plásticos, FibreForm es fabricado a partir de fibra primaria y por su pureza y resistencia cuenta con aprobación para su empleo en empaques que entran en contacto con alimentos. En las líneas de termoformado, la nueva referencia ofrece una óptima imprimibilidad y puede formarse, llenarse y sellarse en el mismo proceso.

El fabricante resalta el carácter exclusivo que ofrece a los empaques, gracias a su apariencia y su carácter suave y natural. FibreForm es un material renovable, que proviene de bosques bien gestionados, y cuenta con certificación de la norma FSC-COC.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Papeles y liners - Papel laminado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales