Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Festo Didactic México capacita y certifica docentes en Industria 4.0

La empresa y la Secretaría de Economía y Trabajo del estado de Nuevo León están formando a 1200 profesores en modalidad virtual y 300 de manera presencial.

En el marco de la sextagésima edición de Hannover Messe, la Secretaría de Economía y Trabajo del estado de Nuevo León y el Corporativo Festo Didactic firmaron un acuerdo para implementar un programa de formación y certificación del personal docente en Industria 4.0. Las capacitaciones se dictarán de forma  virtual a aproximadamente 1500 profesores, entre los que serán elegidos 300 para entrenarse presencialmente.

Este programa hace parte de la iniciativa “Nuevo León 4.0” promovida por el gobierno local, los sectores educativos y de salud del estado, las industrias y los organismos empresariales, para acelerar la inclusión y adopción de la cuarta revolución industrial.

Según el director regional de Festo Didactic CSA, Dr. Theodoros Ktiskakis, uno de los retos más grandes de la cuarta revolución industrial es el desarrollo de talento; por ello, la compañía trabaja en la implementación de sistemas educativos vanguardistas, dirigidos a estudiantes de nivel medio superior, ingenieros, profesores, técnicos y trabajadores certificados.


Palabras relacionadas:
capacitación en Industria 4.0 en México, programas de formación en Industria 4.0, programas de formación y capacitación de Festo Didactic México, programas e iniciativas de capacitación y educación en Industria 4.0 en México, iniciativas de capacitación y educación de Festo Didactic México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0