Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Julio de 2019

Fabricante de maquinaria para empaque de final de línea abre filial en México

La firma fortalecerá la presencia del sistema de empaque Stretch Hood en la industria mexicana. La solución disminuye hasta en un 50 % el consumo de plásticos.

Innova Maquinaria, fabricante del sistema de empaque industrial Stretch Hood, anunció la apertura de Innova End of line Packaging Solutions México S. de RL de CV, la filial de la compañía en México, ubicada en Querétaro (Bajío). La firma española ha hecho presencia en el país por más de 6 años a través de su red de distribuidores. 

Desde sus nuevas instalaciones, Innova ofrecerá soporte técnico y refacciones locales a todo el país, así como mantenimiento preventivo, capacitación para el cliente y asesorías técnico-comerciales. Cabe anotar que todas las actividades estarán a cargo de un equipo mexicano especializado en Stretch Hood. 

En España, la compañía tiene experiencia en la protección final para diferentes sectores como la industria cerámica, donde cuenta con clientes de la categoría de Porcelanosa, Pamesa o Argenta. En México Innova ha implementado proyectos de empaque de final de línea en compañías como Grupo Libbey México (vidrio), Vitromex (cerámica) y Grupo Nutec (alimentación animal). 

“Para Innova, la apertura de esta filial es una confirmación del compromiso con nuestros clientes mexicanos y de la misión que estamos llevando a cabo durante más de 6 años para acercar la tecnología Stretch Hood al país”,

comentó Raúl Calvo, CEO de Innova.

El objetivo de la compañía en México es aportar a la sustentabilidad de la industria manufacturera local mediante Stretch Hood, un sistema de empaque que permite reducir las emisiones de CO2, disminuir hasta en un 50 %  el consumo de plásticos y que utiliza consumibles de plástico biodegradable y reciclable. 

“Para Innova, la apertura de esta filial es una confirmación del compromiso con nuestros clientes mexicanos y de la misión que estamos llevando a cabo durante más de 6 años para acercar la tecnología Stretch Hood al país”, comentó Raúl Calvo, CEO de Innova.


Palabras relacionadas:
Innova Maquinaria en México, Stretch Hood de Innova Maquinaria, maquinaria para empaque de final de línea, ventajas del sistema Stretch Hood, sistema de embalaje Stretch Hood, solución de enfundado de palets, solución de enfundado de estibas, soluciones de embalaje inteligentes, enfundado de palets biodegradable, filial de Innova Maquinaria en Querétaro.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados