Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waiblingen, Alemania - 24 de febrero de 2016

FXS Kombi, llenadora y selladora para productos farmacéuticos con estaciones de rebordeado integradas

Bosch Packaging Technology presentó la nueva FXS Kombi, una máquina para el proceso de llenado y sellado de jeringas, viales y cartuchos en nidos esterilizados previamente, que dispone de estaciones de rebordeado integradas, de dos a cinco en función del rendimiento y el recipiente.

De acuerdo con el fabricante, esta solución es la primera máquina de llenado y cierre de este tipo que dispone de una estación de rebordeado integrada. El equipo realiza el proceso de rebordeado después de la inserción de los tapones, por lo que el recipiente se cierra con seguridad inmediatamente después del llenado para lograr la máxima seguridad farmacéutica.

Entre las ventajas de la FXS Kombi se destaca el intercambio flexible y rápido de las piezas de formato para los diferentes tipos de envase. Esta instalación monobloque dispone de una estación de llenado con hasta seis puntos de dosificación en las que se pueden aplicar todas las tecnologías de llenado tradicionales, tales como bombas peristálticas o de émbolo con válvula giratoria, así como las desechables de un solo uso PreVAS.

Asimismo, la solución ofrece la posibilidad de combinarla con diferentes sistemas de barrera e integrarla en líneas completamente automatizadas. Gracias al llenado en una balanza durante el proceso de arranque y vaciado, los líquidos farmacéuticos pueden aprovecharse prácticamente al 100% en el proceso de llenado. El control del peso de llenado se realiza durante el proceso.

La FXS Kombi también resulta adecuada para el procesamiento de viales para liofilización, garantizando una mayor durabilidad del medicamento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y cerradoras de ampollas / viales
Palabras relacionadas:
unidades para llenado y sellado de productos farmacéuticos, máquinas llenadoras y selladoras para productos farmacéuticos, equipos para el llenado y sellado esterilizado para la industria farmacéutica, soluciones de llenado y sellado esterilizado de viales y cárpulas, nuevos desarrollos para el envasado de medicamentos de Bosch Packaging
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos