Promocione sus productos o servicios con nosotros
Status, Dinamarca - 20 de septiembre de 2017

FW Handy 2x2, sistema ecológico de limpieza para equipos flexo

Esta solución filtra el líquido de limpieza para su reutilización y alcanza velocidades de hasta cuatro rodillos anilox entre 10 y 15 minutos.

Flexo Wash mostró en Labelexpo Europa 2017 una gama de tecnologías de limpieza, reunidas bajo el lema "conservar lo verde". Entre ellas, sistemas que filtran el líquido de limpieza para su reutilización, como el modelo FW Handy 2x2, la máquina más popular de este fabricante, y de amplia acogida entre los convertidores de etiquetas.

Este equipo es capaz de limpiar cuatro rodillos anilox entre 10 y 15 minutos, y con un sistema de filtración de agua para un consumo reducido, esta tecnología se consolida como una interesante “opción más verde”.

En la oferta presentada se incluyeron soluciones para diversas necesidades de limpieza, incluidas las de planchas, piezas, rodillos anilox o mallas, en las que se integran conceptos de cuidado integral del medio ambiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Sistemas de limpieza de equipos de conversión - Máquinas para lavado de planchas
Palabras relacionadas:
sistemas de limpieza para equipos flexo, equipos de limpieza para maquinara de impresión flexo, soluciones de limpieza para equipos de impresión flexo, máquinas limpiadoras de equipos flexo, limpiadores de equipos flexo, novedades en equipos de limpieza para flexo, Flexo Wash en Labelexpo Europa 2017, novedades en equipos de limpieza de Flexo Wash
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión