Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

EyeC llegará a Pharmapack 2020 con sus soluciones de inspección para empaques farmacéuticos

En el estand F74, el proveedor alemán presentará sus sistemas de inspección para calidad gráfica y de impresión, desarrollados bajo las pautas farmacéuticas.

Eye C, proveedor alemán de sistemas de inspección para diseño gráfico y de control de calidad para impresión, exhibirá en Pharmapack 2020 sus soluciones más modernas diseñadas para la industria de envases farmacéuticos.

Durante el evento, que tendrá lugar del 5 al 6 de febrero en el centro de convenciones Paris Expo, de Paris, el proveedor presentará un flujo de trabajo para inspección, que incluye la solución EyeC Audit Trail Viewer, con el cual demostrará que es posible integrar las tecnologías de control en los procesos existentes de las compañías.

"Después del éxito del año pasado, nos complace presentarle a las compañías farmacéuticas y sus impresoras nuestras elaboradas soluciones de inspección nuevamente en Pharmapack", expresó el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC.

“Después del éxito del año pasado, nos complace presentarle a las compañías farmacéuticas y sus impresoras nuestras elaboradas soluciones de inspección nuevamente en Pharmapack",

expresó el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC.

De acuerdo con Eye C, sus sistemas de inspección fueron desarrollados de acuerdo con las pautas farmacéuticas, por ello cumplen con los últimos requisitos de integridad y seguridad de los datos, así como los definidos para registro de auditoría, lo que ayuda a aumentar la confiabilidad del proceso.

Asimismo, en el estand F74,  la firma alemana presentará otras soluciones como el EyeC Proofiler Content para la revisión de archivos de ilustraciones y el EyeC Proofiler Graphic que se utiliza para la verificación de archivos en la etapa previa a la impresión.

Por otra parte, el proveedor desarrolló el sistema EyeC Proofiler 400 DT Enhanced para imprimir pruebas de muestra de hasta 317 x 470 mm (12.5"x 18.5") y el EyeC Proofiler 600 DT para formato de 630 x 469 mm (24.8" x 18.4"). Además de los sistemas de inspección fuera de línea, EyeC también proporciona información sobre soluciones para el control de calidad al 100 % en la impresión y el procesamiento de envases farmacéuticos.


Palabras relacionadas:
Expositores Pharmapack 2020, soluciones para inspección gráfica de empaques farmacéuticos, soluciones para inspección de calidad de empaques farmacéuticos, EyeC Audit Trail Viewer, EyeC Proofiler Content, EyeC Proofiler Graphic, EyeC Proofiler 400 DT Enhanced, EyeC Proofiler 600 DT, estándares de calidad para impresión de empaques farmacéuticos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados