Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

EyeC inaugura sede en México y establece sociedad local en Uruguay y Paraguay

La nueva oficina de México se encargará de vender las soluciones de la compañía, así como de prestar servicio técnico a sus clientes.

EyeC, fabricante de equipos de inspección de calidad para impresión, anunció el ampliamiento de su red de ventas y de socios colaboradores en América Latina, con la apertura de una oficina en México y de un socio local para Uruguay y Paraguay.

La decisión de ingresar a México tuvo como base la creciente demanda de la compañía en este país. La nueva oficina, a cargo de Roy Jiménez Cuevas, se encargará de las ventas y además de la prestación de servicio técnico. Jiménez Cuevas ha sido técnico de los clientes latinoamericanos de EyeC America durante seis años; además, anteriormente trabajó en industria de las artes gráficas durante seis años y en control de calidad durante más de diez años.

De otro lado, la compañía Servicios y Afilados Industriales S.R.L. —una reconocida proveedora de soluciones de impresión ubicada en Montevideo— se hará cargo del servicio técnico y las ventas de EyeC para Uruguay y Paraguay. Walter Gopar Viglietti, gerente de la empresa, cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la industria de las artes gráficas, veinte de los cuales los ha ejercido en su actual cargo.

"Nuestra expansión responde a la creciente y rápida demanda de América Latina, ahora
podemos ofrecer servicio y asesoramiento de óptimo nivel a nuestros clientes latinoamericanos", afirmó Jürgen Klicker, CEO de EyeC-America. "Nuestros clientes valoran nuestra calidad 'made in Germany' tanto como nuestro apoyo local de primer nivel. Estamos encantados de poder ahora también garantizar nuestra proximidad a los clientes de México, Uruguay y Paraguay".


Palabras relacionadas:
nuevas sedes de EyeC, sedes de EyeC, sedes de EyeC en Latinoamérica, sedes de EyeC en México, inversiones recientes de EyeC, EyeC en Latinoamérica, oficinas de servicio técnico y ventas de EyeC en México, director de la oficina de EyeC en México, nueva distribuidora de soluciones de EyeC en Paraguay y Uruguay, distribuidores autorizados de las soluciones de EyeC en Paraguay y Uruguay
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión