Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hamburg, Alemania - Septiembre de 2017

EyeC exhibirá en Labelexpo Europa una serie de soluciones para inspeccionar las imágenes impresas

La línea está compuesta por sistemas de inspección en línea, flujos de trabajo y verificadores en la etapa de preprensa.

EyeC presenta, en Labelexpo Europa 2017, un completo portafolio de soluciones para la inspección rápida y el control de la imagen impresa de los etiquetas y empaques flexibles.

Estas nuevas soluciones de inspección respaldan procesos modernos y aseguran la calidad de la imagen impresa durante todo el desarrollo de producción. En esta exhibición se pueden observar en acción sistemas de inspección en línea como EyeC Proof Runner Label, para una verificación garantizada a alta velocidad, y el EyeC Quality Link, que permite la integración y optimización de los procesos de inspección desde la impresión hasta el procesado posterior.

Además, el nuevo sistema EyeC Workflow Integration automatiza la inspección de archivos PDF en la etapa de preprensa y el EyeC Proofiler Graphic en los sistemas de procesos del trabajo.

 La empresa muestra adicionalmente sistemas de inspección fuera de línea, con soluciones que en apenas 30 segundos realizan una verificación completa de la calidad de muestras en formatos DIN A3, utilizando como referencia archivos originales previamente aprobados.


Palabras relacionadas:
sistemas de verificación de imágenes impresas, programas para inspección de imágenes impresas, soluciones de verificación de imágenes impresas, equipos y plataformas para la verificación de imágenes impresas, EyeC en Labelexpo Europa, novedades en inspección imágenes impresas de EyeC
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión