Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bologna, Italia - 22 de febrero de 2016

Extrafill, llenadora-selladora de jeringas y viales con pinza robótica

En el marco de la feria Interphex 2016, Marchesini Group presentará su nuevo equipo Extrafill, una llenadora y selladora para jeringas y viales. De acuerdo con el fabricante, la novedad de esta máquina está es su sistema robótico de pinza, capaz de manejar eficientemente los productos en ambientes completamente esterilizados.

Todas las fases de producción del equipo están integradas en una unidad monobloque diseñada para combinar las operaciones de apertura de las jeringas y el llenado/sellado de éstas, bajo un solo aislador. Una vez cargadas en la máquina, las jeringas pasan bajo un sistema que calienta los bordes de sellado, luego pasan bajo la estación de apertura donde un brazo robótico despega la película protectora de Tyvek y las empuja dentro de la cinta de carga para continuar a través de las estaciones de llenado y sellado.

El equipo es compacto y está diseñado para acomodar desde dos hasta cinco estaciones de sellado. La Extrafill produce hasta 12.000 piezas por hora y cuenta con una operación apta para el procesamiento preciso de lotes, gracias a su sistema que centra las jeringas y las protege completamente durante el proceso de llenado, evitando la contaminación y asegurando un proceso esterilizado.

Extrafill está equipada con bombas de llenado peristálticas y un innovador controlador de peso estadístico por lotes, lo cual ofrece beneficios técnicos y económicos en comparación con las soluciones tradicionales.

El robot es un innovador sistema de pinza que, según Marchesini Group, se mueve justo como una mano humana, y es el resultado de las actividades de investigación y desarrollo realizados por la compañía para innovar la industria de las máquinas automáticas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y cerradoras de ampollas / viales
Palabras relacionadas:
unidades de llenado y sellado de jeringas y viales, máquinas de llenado y sellado de jeringas y viales, equipos de llenado y sellado de jeringas y viales, máquinas llenadoras y selladoras de jeringas y viales, máquinas de llenado y sellado de insumos médicos, máquinas de llenado para productos farmacéuticos, novedades presentadas en Interphex 2016, novedades de Marchesini Group
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos

Documentos relacionados