Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Expo manufactura define alianza que impulsa la industria 4.0 con TI

Esta alianza con CANIETI busca acercar estas tecnologías al sector manufactura para generar sinergia y dar paso a la Industria 4.0.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la industria Electrónica, de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios Interactivos en el sector manufacturero, Expo manufactura  y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, anunciaron una alianza para continuar con el fortalecimiento de relaciones comerciales entre el sector de la industria manufacturera y la industria de la TI.

En los próximos 15 años, el sector manufactura en su versión 4.0 agregará 14.200 millones de dólares a la economía global, un escenario que muestra cómo las tecnologías de la información y las telecomunicaciones transformarán cada vez con más fuerza sistemas completos de producción y gestión.

“En la vigésima cuarta edición de Expo manufactura  estamos invitando a las empresas que forman parte de CANIETI a sumarse, teniendo como uno de nuestros objetivos la generación de negocios. Asimismo, albergaremos encuentros regionales de componentes, insumos, materiales y servicios con sus contrapartes comerciales especializadas”, explicó José Navarro, Director General de Tarsus México.

Al hablar de industria 4.0, hablamos de cómo los sectores que representa CANIETI convergen; donde la electrónica, las telecomunicaciones y las tecnologías de información trabajan en conjunto para desarrollar soluciones de: blockchain, internet of things, big data, robótica, materiales avanzados, realidad aumentada, entre otras.

Los límites entre la Manufactura y la Tecnología se están difuminando, ahora hay que entregar más valor a los clientes. Expo manufactura, en alianza con CANIETI, es el evento donde las empresas podrán encontrar todo lo referente a Industria 4.0 para su transformación”, aseguró Alejandra Sánchez, Presidenta de la sede noreste de esta compañía.

Para CANIETI, los sectores estratégicos que representan: electrónica, telecomunicaciones, tecnologías de la información y medios interactivos juegan un papel clave para el desempeño económico, por lo que continuarán enfocados en seguir desarrollando la industria y seguir apoyando la innovación, en beneficio de impulsar el desarrollo del país.

No pueden faltar a este evento donde se vivirá una gran experiencia de aprendizaje y generación de comunidad”, exortó Alejandra Sánchez a los interesados en la evolución de la Industria 4.0.


Palabras relacionadas:
Expo manufactura, CANIETI, Industria 4.0, industria Electrónica, de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios Interactivos en el sector manufacturero, insumos, materiales, servicios, Tarsus México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados