Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2013

Expo Pack México inaugura este año con una conferencia de Carlos Alazraki

EXPO PACK México 2013 inaugura su exposición el 18 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, con una conferencia magistral del destacado publicista Carlos Alazraki, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y creador de exitosas campañas de publicidad.

A través de la conferencia "La Creatividad en mi Producto. El Impacto ante el Consumidor", los asistentes conocerán el valor que el envase aporta a los productos y a las marcas, y de cómo influenciar la decisión de compra del consumidor

La conferencia se realizará en el Centro Banamex el 18 de junio a las 10:00 AM, previo a la inauguración de EXPO PACK México 2013. La venta de boletos es exclusiva para los visitantes que cuenten con pre-registro a EXPO PACK México 2013 y exclusivamente a través de la página del evento: www.expopack.com.mx

"Del 18 al 21 de junio, EXPO PACK México recibirá a más de 1,000 expositores de 20 países, que ofrecerán soluciones en envasado, procesamiento, impresión de envases, materiales y componentes, en un espacio de 18 mil 500 metros cuadrados", afirma Enrique Guzmán, Director de PMMI Latinoamérica.

Así mismo, EXPO PACK México contará también con un ciclo de conferencias para actualizar a los industriales en temas como el eco diseño y sustentabilidad en el desarrollo de envases, el neuromarketing y su aplicación, tendencias y novedades en maquinaria, apoyos gubernamentales para el desarrollo tecnológico, entre otros.

Mayor información de EXPO PACK México 2013 en www.expopack.com.mx
Información y Boletos Conferencia Carlos Alazrakiwww.expopack.com.mx/magistral


Información de origen comercial