Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Junio de 2012

Expo Pack México 2013 inaugurará un pabellón de cosmética y cuidado personal

José Martínez, director de Expo Pack y de PMMI América Latina anunció, previo al evento inaugural de Expo Pack México 2012, una versión de la feria en Guadalajara y el enfoque del nuevo pabellón que se estrenará en 2013.

Partiendo de un crecimiento del 14% en esta edición de la feria, en parte gracias al acercamiento a nuevos nichos de mercado como el farmacéutico,  Martínez anticipó a El Empaque la creación del pabellón Cosmética y cuidado personal, con lo que la organización del evento prevé un amplio cubrimiento de industrias principales.

“Este año (2012) el pabellón farmacéutico cuenta con una presencia muy importante; nuestro pabellón de Procesa, que estrenamos el año pasado, se duplicó este año, lo que quiere decir que estos segmentos están encontrando algo interesante en nuestro show”, comentó Martínez.

Según el director de Expo Pack y PMMI América Latina, el segmento cosmético está estrechamente ligado al farmacéutico, lo que permite una desarrollar sinergia interesante en Expo Pack. Martínez precisó: Estamos buscando intercalar el pabellón de cosmética con el de farmacéutica, ya que este es cada dos años.

El objetivo de esta novedad en la distribución de la feria radica en proveer soluciones que, aunque también pueden aplicarse a la farmacéutica, le entreguen una oferta especial al sector cosmético para que este cuente en adelante con espacio dedicado en Expo Pack.

“Este año tuvimos mucho contacto con Carlos Berzunza, director de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos de México. Nos estamos acercando a ellos para darles una respuesta concreta a sus necesidades”, concluyó el director de Expo Pack.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados