Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Junio de 2018

Expo Pack México: Banner Enginnering presentó tecnologías para control y verificación de procesos

La firma exhibió la serie de sensores de visión iVu y la línea de cámaras inteligentes VE, sistemas aptos para una amplia gama de procesos de inspección.

Banner Engineering estuvo en Expo Pack México 2018 presentando las tecnologías en sensores de visión serie iVu y las cámaras inteligentes serie VE, las cuales permiten a los fabricantes realizar un sinnúmero de operaciones de verificación y control de sus procesos, como niveles adecuados de llenado, presencia de tapones o tapas, defectos en la fabricación de envases, existencia de códigos de barras, etc.

La serie iVu combina la sencillez de un sensor fotoeléctrico y la inteligencia de un sensor de visión, no requiere un PC para configurar, cambiar o monitorear, y posee tres sensores avanzados: uno de concordancia (match), uno de área (area) y uno de imperfecciones (blemish). Además puede configurase fácilmente y cuenta con funciones avanzadas.

Estos sensores tienen dos modelos, uno integrado que cuenta con una pantalla táctil para programar directamente en el piso, y uno remoto que utiliza una pantalla táctil separada que se monta de manera remota del sensor para permitir un rápido acceso a las funciones de control y monitoreo.

Por su parte, la serie VE de cámaras inteligentes están disponibles en 2 MP (1600 X 1200 píxeles), 1,3MP (1280 X 1024 píxeles) y WVGA (752 x 480 píxeles), todas con las mismas capacidades de alcance de inspección. Poseen capacidad de edición en línea que reduce los tiempos muertos, y un emulador de software que permite hacer programaciones fuera de línea y resolver problemas de la aplicación.

La serie VE cuenta con una pantalla de dos líneas con 8 caracteres que brindan información de la inspección y facilita los ajustes del sensor, ayudando a realizar un cambio rápido de producto, y su robusta carcasa de metal con cubierta opcional del lente conforman una clasificación IP67, que le permite ser utilizada en entornos hostiles con humedad, calor y vibración.


Palabras relacionadas:
sensores de visión, transductores de visión, sistemas de sensores por visión, sensores, sensores para control y verificación de procesos de envasado, sistemas de cámaras inteligentes, cámaras inteligentes para la verificación y control de procesos, Banner Enginnering en Expo Pack México 2018, tecnologías para verificación y control de procesos de Banner Engineering
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado