Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Febrero de 2013

Expo Pack Guadalajara calienta motores con Pro Mach y asociaciones mexicanas

Luego del éxito en Pack Expo International y Pack Expo México en 2012, la familia de compañías Pro Mach estructuró una alianza con PMMI para Pack Expo Guadalajara, que debutará del 27 de febrero al 1 de marzo en Jalisco, una de las regiones más importantes de México para la manufactura y destacada por su producción de artículos electrónicos, alimentos y bebidas, ropa y tequila, entre otros.

John Eklund, vicepresidente de mercadotecnia de Pro Mach, destaca que el paquete especial de patrocinio de la compañía para Pack Expo International 2012 hizo una gran diferencia en los resultados durante esa exposición.

“Tuvimos 15 divisiones presentes en la pasada Pack Expo; gracias al plan de mercadotecnia que creamos con Pack Expo fue uno de los mejores eventos que hemos tenido,” declaró Eklund, quien también aseguró en un comunicado de prensa que la compañía tiene puestas grandes expectativas en esta feria, pues Expo Pack Guadalajara resulta ser un importante componente de la estrategia de mercadotecnia de Pro Mach.

“Cada una de nuestras divisiones tiene su propia identidad y competencias específicas. Nuestra participación en EXPO PACK Guadalajara nos dará la oportunidad de comunicar estos mensajes a un mayor número de fabricantes mexicanos”, concluyó Eklund.

Expo Pack Guadalajara recibe el apoyo de la industria manufacturera
Además de la alianza celebrada con Pro Mach, Expo Pack Guadalajara cuenta ya con el respaldo de nueve asociaciones, unas de orden regional y otras nacionales:

  • ABRE (Centro de Innovación en Diseño de Empaque)
  • AMEE (Asociación Mexicana de Envase y Embalaje)
  • CANAGRAF JALISCO (Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas de Jalisco)
  • CANAINCA (Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias)
  • CANIPEC (Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos)
  • CIAJ (Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco)
  • Cámara de Comercio de Guadalajara
  • CAREINTRA (Cámara Regional de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco)
  • CICEJ (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco)

 “Su apoyo es para nosotros un indicador del potencial de Expo Pack Guadalajara y significa que realmente beneficiará tanto a compradores como a proveedores de la cadena de suministro de envasado y procesamiento”, comentó en un comunicado de prensa Enrique Guzmán, director de PMMI para América Latina.

Según Ernesto Gutiérrez Ibarrrán, director general de la Cámara de la industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), “la industria de alimentos de Jalisco suministra actualmente el 12% del total de los alimentos producidos en México, genera más de 120.000 oportunidades de empleo directo y ocupa el tercer lugar nacional en exportaciones. Los fabricantes tienen necesidades específicas que deben satisfacer para garantizar un crecimiento continuo, tales como el acceso a la mejor tecnología para envasar, proteger y garantizar la calidad de los productos, por lo que es fundamental colaborar con eventos de clase mundial como EXPO PACK Guadalajara”, afirma Ernesto Gutiérrez Ibarrrán, Director General de la Cámara de la industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ).”.

Con una expectativa de 200 empresas exhibiendo en un espacio de 3.000 metros cuadrados netos, esta nueva exposición regional reunirá a los industriales manufactureros del occidente de México con los proveedores líderes de maquinaria y equipo de envasado y procesamiento, así como proveedores de materiales.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados