Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Marzo de 2019

Expo Gráfica 2019 estrena pabellón de soluciones para la impresión de empaques

Esta exposición especialmente dedicada a la industria se logró gracias a la alianza entre Anidigraf, organizadora de la feria, y la AMEE.

La edición de la Expo Gráfica 2019, que se está realizando desde el 5 y hasta mañana 8 de marzo, en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, contará por primera vez con un pabellón totalmente dedicado a la exhibición de soluciones y artes gráficas especialmente para la industria de empaques.

El pabellón está coordinado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), que en enero pasado anunció una alianza con la Asociación Nacional de Industrias y Distribuidores para la Industria Gráfica (Anidigraf), organizadora de la expo.

Dentro del espacio que ocupará el pabellón se contará con la presencia de los socios de AMEE: Galas de México, Siegwerk, Flexo1, Grupo Mayapak, SigmaQ y PD&P (Pop Display & Packaging).

“El envase y embalaje juegan un papel importante en la industria gráfica, por lo que estamos convencidos que esta alianza agregará valor a las empresas de ambos campos”, aseguró Oswaldo Piña, presidente de la AMEE al dar a conocer la alianza con Anidigraf.


Le puede interesar también:

Oswaldo Piña fue elegido como nuevo presidente de la AMEE


Por su parte, Román López Meneses, presidente de Anidigraf, comentó que esta alianza es una clara muestra de que se puede trabajar en conjunto y que la Expo Gráfica, que tiene 30 años de realizarse, será un espacio para que el sector gráfico y el de empaque intercambien conocimientos.

“Nuestro eslogan dice: una sola voz, una sola industria y creemos firmemente en ello, y es por eso que quisimos lanzar esta alianza con AMEE”, dijo y reconoció que en los últimos años la industria del empaque ha tenido una importancia relevante.

Como producto de esta alianza, comentó que esperan darle solidez a ambas asociaciones para poder aprovechar las nuevas oportunidades que el mercado global está ofreciendo en materia de empaque, etiquetas, diseño, materiales, y demás.


Palabras relacionadas:
Expo Gráfica 1019, nuevo pabellón dedicado a empaques en Expo Gráfica 2019, nueva alianza entre Anidigraf y la AMEE, asociación entre la AMEE y Anidigraf, muestra de soluciones para la impresión de empaques en Expo Gráfica 2019, empresas de soluciones de impresión en empaques en Expo Gráfica 2019, exponentes para la industria del empaque en Expo Gráfica 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión